Golazo 24 Champions League > UEFA > Argentina

TICKETS FINAL

Champions League: Más de 110 mil pesos la entrada más barata para la final

La UEFA dio a conocer los precios de las entradas para la final de la Champions League que se disputará en el Estadio Wembley el 1 de junio. Las más económicas tendrán un precio de 70 euros, lo que sería en Argentina unos $110.000 con impuestos incluidos.

Cabe aclarar que estos costos son a precio oficial, luego en reventa la cosa sube estrepitosamente. Por ejemplo, en el 2016 cuando Real Madrid y Atlético Madrid disputaron la final en Milán las entradas categoría 4 (las que hoy salen 70 euros) llegaron a pagarse hasta 1500 euros.

Las categorías son 4, y depende de la ubicación es el costo. Las más económicas salen 70 euros, las de categoría 3 tienen un valor de 186 euros, las de categoría 2 cuestan 501 euros y las de la mejor categoría, la 1, tienen un precio de 712 euros.

En el caso que podamos conseguir la entrada más barata, la categoría 4, tendríamos de arranque un costo de 110.00 pesos (con impuestos incluidos).

En cuanto a los vuelos podemos ver que saliendo el 29 de mayo desde Buenos Aires con un regreso el día 2 de junio (un día después de la final) el costo es de 1600 dólares, lo que sería ya con los impuestos incluidos unos 2.521.600 pesos.

Por último, si nos hospedamos en un hotel 3 estrellas las 3 noches que estaremos en Londres tenemos un costo de 510 dólares aproximadamente, lo que sería con impuestos incluidos unos 803.700 pesos.

En conclusión, si queremos ir a ver la final de la Champions League tendremos de costo base en entrada-vuelos-hotel unos 3.435.360 pesos. A esto habrá que sumarle los gastos diarios, por lo que el monto rondará los 4 millones de pesos, algo realmente inalcanzable para la mayoría de los argentinos.

Seguí leyendo en Golazo24

El Wrexham de los actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney a un paso de otro ascenso

Inter Miami de Messi no tuvo rebeldía, fue goleado y quedó afuera

San Lorenzo no tuvo chances frente a Independiente del Valle y cayó 2 a 0

Quién es Kendry Páez, la joya ecuatoriana que enloqueció a San Lorenzo y jugará en el Chelsea

Dejá tu comentario