ACTUALIDAD streamer > Argentina > Twitch

BUENOS AIRES

¡Ayuda!: Streamer transmitía en vivo y le robaron, Argentina

Una streamer estaba trasmitiendo en vivo a su canal de Twitch cuando fue asaltada en plena Ciudad de Buenos Aires.

Las calles son cada vez más complicadas de transitar, sobre todo con aparatos costosos en mano. Este fue el caso de una streamer famosa de origen surcoreano. El robo fue evidenciado en vivo y desató una enorme cantidad de polémica en las redes de transmisión streaming, en este caso, Twitch. Y lamentablemente ocurrió en Argentina.

image.png
Lugar del robo. Avenida Corrientes. De día. 

Lugar del robo. Avenida Corrientes. De día.

Todo quedó registrado.

El robo a la streamer en Avenida Corrientes

image.png
Jinnity. 

Jinnity.

Jinnity, el nombre de la streamer, caminaba tranquilamente por las calles de Avenida Corrientes en la Ciudad de Buenos Aires. Hablaba con despreocupación a la cámara cuando de repente fue asaltada. El momento no quedó del todo claro. Sin embargo, la evidencia audiovisual es innegable. Al parecer el ladrón le quitó el celular de la mano y huyó en dirección a las escaleras de alguna de las líneas de SUBTE.

https://twitter.com/therealbuni/status/1617646451538137096

El hecho ganó relevancia por dos motivos. En primer lugar, Jinnity es bastante famoso en la comunidad streamer. Y en segundo lugar, el chat y la transmisión continuaba mientras se efectuaba el robo. Por lo que, quienes presenciaron el evento desde las pantallas de sus computadoras o dispositivos móviles tuvieron la oportunidad de dejar montones de mensajes en pleno incidente.

Recuperó su celular

image.png
Jinnity anunciando cómo recuperó su teléfono. 

Jinnity anunciando cómo recuperó su teléfono.

Por suerte, al cabo de unos minutos Jinnity recuperó su celular y así lo hizo saber mientras continuaba con su transmisión:

Una chica y un chico tomaron mi teléfono. Y yo no lo podía creer. La verdad que no me lo esperaba. Los corrí y eran demasiados lentos. Incluso yo los pude alcanzar. El chico intentó bloquearme, pero lo empujé y conseguí el celular Una chica y un chico tomaron mi teléfono. Y yo no lo podía creer. La verdad que no me lo esperaba. Los corrí y eran demasiados lentos. Incluso yo los pude alcanzar. El chico intentó bloquearme, pero lo empujé y conseguí el celular

image.png
Segundos antes del robo. 

Segundos antes del robo.

Según Jinnity el hecho transcurrió en frente de un Starbucks y había docenas de personas mirando el momento. Aun así, logró por sí misma recuperar el móvil. Sin embargo, no es la primera vez que ella sufre este infortunio. En Barcelona, hace unos años, también le robaron en vivo. Eso sí que es mala suerte (entre otras cosas de la que ella obviamente no tiene la culpa). Además, hay que tener en cuenta que para los influencers y streamers los dispositivos inteligentes son sus herramientas de trabajo.

¿Quién es Jinnity?

image.png

Jinnity es una streamer coreana y personalidad de las redes sociales con más de 450.000 seguidores. Saltó a la fama a través de Twitch, donde a menudo crea videos y transmisiones en vivo sobre juegos y estilo de vida. Es mejor conocida por sus vlogs de aventuras y versiones de canciones. Tiene más de 300 000 seguidores en Instagram a partir de 2022 y más de 800 mil en Twitch.

------------------------------------

Más contenido en Urgente 24

Euforia en JxC por la marcha atrás de Nicolás Maduro

"Lawfare": El gobierno buscó sustentar su relato en la ONU

Murió un hijo de Milagro Sala: "Nunca la vi así"

De la "sensación de inseguridad" a "la inflación está en la cabeza"

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario