OCIO Kun Agüero > Streamer > Twitch

SE PICÓ TWITCH

El Kun Agüero vs. un streamer: "Me caes como el ort..."

El incómodo episodio ocurrió durante una transmisión en la que participaban Ibai y Pique. El Kun Agüero dijo sin tapujos lo que sentía de uno de los presentes.

El Kun Agüero tuvo una acalorada discusión con un popular streamer español llamado DJ Mario. La discusión se dio en vivo y en directo via Twitch, durante una emisión en la que participaban varios de los integrantes de la Kings League en Twitch: Un futuro torneo de futbol organizado por streamers, cada uno dueño de su propio club.

No obstante, el momento se vio cortado de cuajo en cuanto apareció el Kun Agüero e increpó a DJ Mario por sus comentarios en redes sociales, los cuales, al argentino, no le gustaron en absoluto.

image.png

La polémica entre Agüero y DJ Mario

En un principio la charla que involucraba a streamers y referentes del talle de Gerard Piqué avanzaba con aparente normalidad. Estaban organizando las reglas del torneo de la Kings League. Hasta que el Kun Agüero se unió a la conversación. Ibai le preguntó si existía algún tipo de problema con DJ Mario, pero Agüero contestó incisivo y frío: "No hablo".

image.png

En un principio todo fueron risas, de no ser por la presencia de Dj Mario. En ese momento Piqué fue tajante con el Kun Agüero: “Kun, entras en el momento de las normas. Yo no quiero entrar en ningún tipo de rivalidad. A mí eso me da igual. Lo que creo es que, como uno de los doce propietarios/presidentes, tienes que estar en el grupo de WhatsApp ”.

El Kun Agüero dio a entender que abandonó el grupo de WhatsApp que compartía con el resto de los integrantes de la Kings League, pero aprovechó para decir lo que sentía respecto a DJ Mario.

Si hace pelotudeces me caliento ”.

image.png

Y continuó: “Como algunos periodistas que hablan pelotudeces. Me da igual que me pida perdón. Yo lo único que dije en el grupo es que me caes como el orto, nada más ”.

Luego de esto hubo un ambiente muy incómodo entre los presentes. Por suerte, Pique aclaró que luego tendrían una reunión a modo de cena porque la situación no podía quedar así.

image.png

Los orígenes del conflicto

El enojo del Kun Agüero tiene sus raíces en los comportamientos que tuvo DJ Mario en las redes sociales. El streamer hizo varias publicaciones en la que, dejó muy claro, que no manifestaba su apoyo con Argentina en Qatar 2022. Lo cual no tendría por qué estar mal, pero también publicó la fotografía de los argentinos gritando en la cara de Países Bajos tras estos quedar eliminados. Ergo, la misma foto que usaron varios medios para sacar de contexto la situación.

image.png

El Kun respondió este tuit:

image.png

Y DJ Mario también respondió:

image.png

DjMaRiiO es, posiblemente, el youtuber de FIFA más conocido de España. Comenzó su andadura en YouTube subiendo tutoriales de PES allá por 2012. Desde entonces, Mario ha triunfado como creador de contenido de simuladores de fútbol, centrándose mayormente en FIFA.

--------------

Más contenido en Urgente 24

Un sindicalista propuso a Máximo Kirchner como candidato presidencial

Sergio Massa acordó precios con los laboratorios medicinales

Fin de la tregua: Piqueteros oficialistas salen a las calles

Misteriosa reacción de La Cámpora al discurso del Presidente