MEDIOS Marcelo Tinelli > Twitch > TyC Sports

BUSCANDO RATING

Lunes negro para Marcelo Tinelli entre Twitch y TyC Sports

A Marcelo Tinelli no le sale una: desde su primer sesión de Twitch recibe insultos. Además el Grupo Clarín parece empujarlo fuera del canal.

El día de ayer (30/8) el conductor del programa La Academia hizo su primer live en la plataforma de streaming. Bajo el titular “primer ensayo”, el presidente del club de Boedo, habló sobre su programa en El Trece, algunos temas personales y las ideas que tiene para el futuro.

La apertura de su imagen en la plataforma llovió de críticas. Estas provienen del pedido de licencia que hizo el presidente en el club de sus amores. San Lorenzo ahora se encuentra en las manos de Horacio Arreceygor, sindicalista y presidente provisorio del club.

Además a este problema habría que agregarle su contexto: El club sufre problemas económicos, obtuvo un bloqueo de fichajes generado por la FIFA y tiene una racha de malos resultados deportivos.

Todo esto generó descontento en sus seguidores y se lo hicieron saber durante su vivo. Bajo las nóminas de “san silencio” y “vaciaste”, los fanáticos de San Lorenzo criticaron la gestión del presidente e incomodaron al conductor de Tv en la plataforma reinada por los jóvenes.

image.png
Marcelo Tinelli cuenta en sus redes sobre su próximo stream.

Marcelo Tinelli cuenta en sus redes sobre su próximo stream.

Tinelli intenta subirse al tren demasiado tarde

Marcelo generó relevancia en redes por su aparición en Twitch e incluso referentes de la plataforma hablaron del vivo.

Coscu, uno de los streamers más conocidos, habló sobre la aparición de Tinelli y dijo:

No voy a mentirles, la tele me parece nefasta por donde la mires (...) Pero de verdad siento que para todos los que estamos peleándola con la camarita desde casa desde hace tanto tiempo, es sumamente reconfortante saber que ahora hasta el más grande de la tele, que ahora está medio muerto, está recurriendo a alternativas para conectar con nuevas audiencias. No voy a mentirles, la tele me parece nefasta por donde la mires (...) Pero de verdad siento que para todos los que estamos peleándola con la camarita desde casa desde hace tanto tiempo, es sumamente reconfortante saber que ahora hasta el más grande de la tele, que ahora está medio muerto, está recurriendo a alternativas para conectar con nuevas audiencias.

El youtuber y streamer tuvo cruces con Marcelo desde que rechazó la invitación al programa La Academia. El mismo contó en su entrevista con Julio Leiva como le pareció “oportunista” la reacción de Tinelli al enterarse de la fama del youtuber.

Coscu explicó que si el canal del Grupo Clarín no estuviera en crisis, Marcelo no lo hubiese invitado.

Coscu: "Messi me puso en un lugar que no podía ni soñar" | Caja Negra Especial

¿TyC Sports amigo o enemigo?

Entre los problemas de rating, sus críticas en Twitch y los problemas que afronta San Lorenzo, pareciera que Marcelo Tinelli no sabe para donde extender su mano en búsqueda de ayuda.

Sumado a estos conflictos el referente de la Tv argentina fue criticado en el canal TyC Sports.

El canal perteneciente a Clarín no se rige bajo su lealtad al grupo y crítica al conductor de La Academia por su mala gestión en el club de Boedo.

En el programa noticiero de deportes Sportia, el zócalo titulaba “Todos contra Tinelli”.

Antonio Arrighi, periodista de TyC, habló del mal momento que vive el club y contó:

“Horacio Arreceygor no obtuvo respuestas cuando llamó a Tinelli para solucionar el problema de los Romero (...) Plata en San Lorenzo no hay”.

Luego se habló del oxígeno que les dio este triunfo frente al mal momento económico del club y se siguió castigando al presidente por la poca dedicación y presencialidad que tiene en las oficinas de Boedo.

Más y más problemas parecen llegar a las manos de Marcelo Tinelli. Entre conflictos del club y del canal parece no encontrar un suspiro.

En el último tiempo ha intentado mejorar el rating de su canal con apariciones excepcionales como la del cantante L-Gante y el actor Mariano Martínez.

Si bien el bajo rating persiste, ¿Podrá Marcelo Tinelli resurgir de alguna manera su programa en El Trece, o se hundirá en la competencia con Telefe y el cambio de generación?

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario