El presidente de EE.UU. volvió a cargar contra España por la OTAN, pero el Gobierno recordó que el comercio se negocia desde la UE.
Al reclamo de UEFA contra FIFA se sumaron Neville, Henry e Ian Wright: apuntan a Infantino por habilitar a Balogun en el Mundial 2026.
-
Julián Álvarez sacudió al Atlético de Madrid, pero la FIFA tendría poco margen legal mientras su entorno ya se mueve en Barcelona.
-
Un defensor quedó descartado para el estreno de Portugal ante RD Congo, mientras Cristiano Ronaldo se perfila como titular en el equipo de Roberto Martínez.
-
Thibaut Courtois habló de su futuro tras el Mundial 2026, recordó sus roces con Mourinho y dejó un mensaje sobre su sucesión en Real Madrid.
El Atlético busca a Cucurella, también seguido por Barcelona, y quiere reforzar el proyecto de Simeone para darle más argumentos a Julián Álvarez.
Barcelona prepara una oferta de unos €100 millones por Julián Álvarez, que quiere salir del Atlético de Madrid y prioriza al club catalán.
-
El candidato al Real Madrid presentó medidas para socios, prometió dos fichajes acordados y marcó distancia con Mourinho.
-
Siete marcas bogotanas llegaron a Madrid con una propuesta que cruzó diseño de autor, sostenibilidad, artesanía y ambición internacional.
Pep Guardiola dejará Manchester City tras diez años y 20 títulos importantes, en medio de una filtración que sacudió al vestuario y anticipa varias salidas.










