OCIO Lionel Messi > Kun Agüero > Selección Argentina

"VOS NO APARECES"

Lionel Messi se 'enojó' con el Kun Agüero en un directo

El Kun Agüero realizó un directo con la participación de Lionel Messi y varios jugadores de la Selección Argentina. Pero nadie lo preparó para un reproche.

¿Lionel Messi y el Kun Agüero en una disputa? Algo así. En el directo realizado vía Twitch por Sergio el ‘Kun’ Agüero se disfrutó de una entretenida charla entre el ex jugador y los actuales titulares de la Selección Argentina: Messi, Papu Gomez, Paredes, e incluso Rodrigo De Paul. Pero nadie, absolutamente nadie, imaginó que el Kun Agüero recibiría una reprimenda en vivo y en directo ante millones de espectadores. ¿El motivo? WhatsApp.

image.png
Agüero y Messi durante el streaming. 

Agüero y Messi durante el streaming.

Mientras Qatar 2022 arde entre las polémicas y los enfrentamientos deportivos de cara a los cuartos de final, los jugadores del seleccionado argentino descansan. Es un clima agradable.

La previa al choque con Países Bajos.

Los motivos de la 'discusión'

Los grupos de WhatsApp son un arma de doble filo para cualquiera que los integre. Eso también incluye a los mejores deportistas del mundo. Y no es la primera vez que el cuerpo futbolístico de la ‘Scaloneta’ afirma compartir un grupo privado de Whatsapp por el que se comunican y hablan de temas variopintos.

En su momento incluso se había subido una captura con una de las charlas.

image.png
Una de las capturas que circularon después de ganar la Copa América. 

Una de las capturas que circularon después de ganar la Copa América.

Al parecer, y por lo que se afirmó en el directo, el Kun Agüero es el más ‘desaparecido’ de los integrantes del grupo. Solo habla cuando tiene ganas y luego desaparece por un tiempo. Esto mismo fue lo que Lionel Messi, el mismísimo capitán de la Selección Argentina, salió a relucir con una seriedad que cortó por instantes el ritmo cómico del directo.

La charla entre ambos amigos se dio de la siguiente manera:

Vos de dónde estás ahora ¿De dónde haces el directo?” dijo Messi

Estoy desde un departamento que alquile. En el chat del grupo mandé un banner gigante antes de empezar el mundial y les mandé. Pasa que ustedes son unos giles”, se atajó Agüero.

Y Messi continuó:

Lo que pasa es que vos no apareces y, cuando apareces, estás al pedo y te acordás y empezás a mandar una atrás de otra. No es así tampoco. Escribís cuando tenés ganas nada más. A veces estamos hablando todos y vos no apareces. Pasan tres días y apareces vos con cualquier cosa. Y empezas a mandar una atrás de otra. Pero no ahora, en general”.

image.png
 Messi y Agüero se conocen desde hace añares y tienen una vieja relación de amistad. 

Messi y Agüero se conocen desde hace añares y tienen una vieja relación de amistad.

Por supuesto que todo esto se trata de un comportamiento humorístico y amistoso muy clásico de los grupos de amigos. No pasó a mayores y luego las risas y bromas continuaron. Incluso Messi invitó a Agüero a dormir en su pieza. ¿Si eso no es amistad de verdad entonces qué lo es?

El streaming continuó y hubo muchos otros momentos destacables como las burlas al corte de cabello por parecerse al Papu Gomez. Lo que el Kun Aguero redujo a: Parece Mascherano después del covid.

-----------------------------

Más contenido en Urgente 24

Nuevo golpe comando de Javier Milei (ahora en San Luis)

Liga de gobernadores: Fue un "show mediático y judicial"

Perú: Destituyeron a Castillo y asumió la 1ra Presidenta de la historia

Crisis en Perú: El Gobierno expresó "preocupación" pero no condenó el golpe de Castillo

El brote de meningitis en México, salió de clínicas privadas

El alimento en tu nevera que sirve para ahuyentar cucarachas