Golazo Kun Agüero > Lautaro Martínez > Selección Argentina

A BANCAR

Kun Agüero: "Lautaro va a ser clave en el Mundial"

El jugador de la Selección Argentina, Lautaro Martínez, fue criticado por su desempeño en Qatar 2022, pero el Kun Agüero salió picante a defenderlo.

El Kun Agüero salió a defender a un excompañero de la Selección. Las críticas son inevitables, sobre todo si el objetivo es un portador de la camiseta de la Selección Argentina en una competición internacional. En este caso, Lautaro Martínez no pudo evitar convertirse en el blanco móvil de miles de críticas que incluso volvieron a su apellido tendencia en redes. Su desempeño individual no estuvo a la altura de lo estipulado o por lo menos no de lo que demostró, anteriormente.

image.png
Lautaro Martinez en una mala racha. 

Lautaro Martinez en una mala racha.

¿Qué tanto podrá cambiar su nivel en medio de Qatar 2022? ¿Quiénes opinan que esto es un sinsentido?

El Kun Agüero en defensa de Lautaro Martinez

La pregunta anterior es un misterio cuya respuesta descansa en las piernas, y qué ironía, del mismísimo Lautaro Martínez. La cuestión no es tanto de quiénes vienen las críticas negativas, sino más bien de quiénes pusieron el pecho ante las balas y salieron a bancarlo. En este contexto, aparece un ex crítico y compañero: Sergio Kun Agüero.

A través de ESPN, el Kun Agüero habló de la situación actual del delantero del Inter frente a la Selección Australiana el sábado 3 de diciembre. En este encuentro de octavos de final, Lautaro Fernández tuvo dos oportunidades para meter gol, aunque la suerte y la precisión no estuvieron de su lado.

image.png
El Kun Aguero ganó cada vez más relevancia mediática por su contenido streamer y ahora llegó a ESPN. 

El Kun Aguero ganó cada vez más relevancia mediática por su contenido streamer y ahora llegó a ESPN.

"Lautaro va a ser clave en el Mundial. Me hace acordar. A mí me pasó en los Juegos Olímpicos. No la metía, no me salía una. Y en la semifinal con Brasil metí dos. De la nada… De la nada, decís ¿cómo hice? Como delantero, cuánto más pensás en hacer goles, peor es. Es mi experiencia: yo, cuando me obsesionaba, era un desastre”.

Agüero aprovechó la oportunidad para brindarle un consejo al actual 22 de la Selección Argentina: “Si le toca jugar y pensar que él no va a hacer el gol, que lo va a hacer otro. Sacarte eso. Te aseguro que, de la nada, te va a quedar ahí y es empujarla”.

image.png
El Kun Agüero y Lautaro Martinez fueron compañeros en la 'Scaloneta' de la última Copa América. 

El Kun Agüero y Lautaro Martinez fueron compañeros en la 'Scaloneta' de la última Copa América.

Por otro lado, indicó que el homónimo delantero está lejísimos de un horrible Mundial en Qatar 2022: “Está jugando bien”, y cerró llevándole tranquilidad “El delantero tiene más chances de errar”. De esta manera, la fe en Lautaro Martinez es evidente e irrevocable.

Lautaro Martínez también es conocido como El Toro. Actualmente, se desempaña en la sección ofensiva del Inter de Milán de la Serie A italiana. En el partido entre Argentina y Australia hizo su aparición a los 26 minutos del complemento, pero lamentablemente no tuvo ningún tipo de suerte al momento de enfrentar el arco rival. Está en una mala racha cuyo tiempo límite tarda o temprano habrá de llegar.

---------

Más contenido en Urgente 24

Francia vs. Inglaterra: Qatar 2022 arderá en 4tos de final

Genial Kylian Mbappe, que quiere el bicampeonato del Mundo

Transhumanismo: Conrado Estol y la confianza en Neuralink

Mientras suena Mbappé: Hay una cláusula por Erling Haaland

Países Bajos, Mundial '78 y el muro a la sobreactuación CFK

Domingo de calor, naftas más caras y AR a Qatar 2022

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario