OMNI Kun Agüero > metaverso > NFT

KUNIVERSE

Hay pacto con Sandbox: El Kun Agüero se mete en el metaverso

El ex jugador de fútbol, Kun Agüero, firmó un pacto con The Sandbox y tendrá su propio mundo en el videojuego que está en alza.

Y se suma al boom: en pleno estallido del metaverso y los mundo virtuales, el ex jugador Sergio El Kun Agüero firmó un pacto con Sandbox, videojuego líder en el entorno del 'pay to win'.

Así lo dio a conocer TotalMedios en el día de la fecha (19/10): el actual streamer en alza lanzará ‘Kuniverse’, su propio espacio en The Sandbox, videojuego desarrollado por Pixowl, similar al estilo del Minecraft pero bajo la modalidad de las criptomonedas.

Kun Agüero x The Sandbox | KUNIVERSE TRAILER

Pero The Sandbox no solo tiene esta característica, sino que también agrega el intercambio, la creación, la compra y venta de NFTs, y mueve su economía bajo la moneda SAND, token de Ethereum que sustenta el juego. Es un ecosistema perfecto para el nuevo mundo digital.

“Estoy muy emocionado de tener mi primer espacio en el metaverso que creamos con Eter Studio dentro de The Sandbox para jugar y retransmitir con mis fans de todo el mundo. La primera temporada de Kuniverse estará llena de sorpresas y beneficios relacionados con los 9.320 avatares especialmente creados”, explicó el ex jugador del City públicamente.

La primera versión de Kuniverse se lanzará el 6 de noviembre y tomará la forma de un gran estadio con juegos temáticos del deporte, bailes, stands de comidas y muchas otras peculiaridades más. Su figura tendrá un rol activo, participando de los diversos juegos a los que uno atienda. Además dará una cobertura especial en Twitch jugando a este nuevo espacio que tendrá en Sandbox.

Kuniverse, asimismo, incluirá una colección de miles de avatares todos con un formato NFT que los hará más únicos. Con los mimos podrás obtener beneficios exclusivos dentro del juego, como torneos esports, eventos musicales e incluso la posibilidad de un viaje a Catar para conocer al jugador personalmente y vivir el mundial de FIFA en carne propia. Dichos avatares saldrán a la venta la primera semana de noviembre.

image.png
Algunos de los avatares que el Kun Agüero pondrá próximamente en disponibilidad. 

Algunos de los avatares que el Kun Agüero pondrá próximamente en disponibilidad.

Es evidente que el jugador con 4 millones de seguidores en Twitch no desperdicia ninguna oportunidad nueva que tiene en el ambiente. Tras la creación de su exitoso club de esports, Kru, seguramente daremos cuenta de más novedades que tienen que ver con Agüero en el futuro.

-----------------------------

Otras lecturas de Urgente24:

Falta de gasoil: El gobierno se desentendió del tema para 2023

Mauricio Macri y una insinuación sobre el noviazgo de Larreta

Asalto a cara descubierta: La ropa aumentó 400% y de pésima calidad

Racing dejó a Boca sin la punta, pero puede sacársela

Dejá tu comentario