DEPORTES Kun Agüero > streamer > Ibai Llanos

KINGS LEAGUE

El Kun Agüero se lesionó: "Me rompí todo", explotan críticas

El Kun Agüero apenas jugó más de diez minutos con su equipo en la Kings League hasta que se lesionó y quedó fuera del encuentro.

El Kun Agüero sigue presentando complicaciones en cada uno de los cortos encuentros que está jugando en la Kings League, la liga de streamer en la que también participa Ibai Llanos. En esta oportunidad, ocurrió mientras jugaba con su equipo, los KuniSports. Esto pone complicada su agenda de cara a la “Noche Amarilla”. En internet las críticas no se hicieron esperar.

image.png
El Kun abandonando el campo de juego.

El Kun abandonando el campo de juego.

En último partido que disputó con KuniSports en la Liga de Streamers había pasado algo similar. Entonces fue por falta de aire, ahora por dolor en las piernas.

¿Qué es la Kings League?

image.png
Los presidentes de la Liga y sus respectivos equipos. 

Los presidentes de la Liga y sus respectivos equipos.

La Kings League es una competición real organizada por streamers y personas del mundo del fútbol en la que cada semana habrá partidos todos contra todos -12 equipos- hasta alcanzar el playoff. A partir de ese momento, los encuentros se irán sucediendo hasta proclamar al campeón de la primera edición.

La lesión del Kun Agüero

Recién a los once minutos iniciado el partido, el Kun solicitó el cambio y se retiró por la línea del fondo. En uno de los videos se lo muestra caminar con complicaciones y con varios asistentes de campo alrededor. Esto no es un mero dolor físico para alguien de su nivel. Vale destacar que el Kun Agüero había abandonado el mundo profesional del futbol debido a problemas cardiacos que podrían poner su vida en juego a futuro.

https://twitter.com/postunited/status/1617197737459466240

Entre lo peor no yace solamente esa dolencia, sino que su equipo empezó perdiendo por 2 a 0, luego encontró el empate y, pese a que consiguió imponerse en la tanda de penales, el encuentro fue bastante desequilibrado. Uno de sus comentarios logró escucharse en pleno retiro del campo:

Me rompí todo. Me jodí el aductor, la concha de su madre Me rompí todo. Me jodí el aductor, la concha de su madre

image.png
El Kun ya había debutado como jugador el pasado 15 de enero.

El Kun ya había debutado como jugador el pasado 15 de enero.

Las críticas negativas al Kun

Y esto de los puntos negativos todavía no termina, el Kun había sido invitado para jugar la “Noche Amarilla”. Se trata de un evento en el que el Barcelona SC (el Barcelona de Ecuador) presenta a sus refuerzos y al equipo con el que disputarán la temporada; se lleva a cabo desde 1994, pero desde 1996 es cuando enfrentan a un rival, ya sea del país o internacional.

Ahí surgieron las críticas:
image.png
image.png
image.png

Sobre su ausencia, el Kun Aguero confirmó a través de su canal en Twitch:

El sábado iba a jugar un partido en Ecuador, no voy a poder jugar, qué mala suerte. Voy a estar ahí apoyando al equipo. Estoy viejo y falto de fútbol. No es fácil El sábado iba a jugar un partido en Ecuador, no voy a poder jugar, qué mala suerte. Voy a estar ahí apoyando al equipo. Estoy viejo y falto de fútbol. No es fácil

---------------------------------------------

Más contenido en Urgente 24

Moneda común como bala de plata electoral 2023

Berretadas: ¿Cuál es la jurisdicción de DEA en Argentina.

Alberto ya no sorprende, la furia de CFK y el puente de Massa

Reforma judicial y dictadura: 100.000 protestan en Israel

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario