ACTUALIDAD Milagro Sala > Jujuy >

TENÍA 37 AÑOS

Murió un hijo de Milagro Sala: "Nunca la vi así"

Sergio Chorolque Sala fue hallado sin vida en su domicilio. "Nunca la había visto tan profundamente triste", comentó uno de los abogados de Milagro Sala.

Sergio Chorolque Sala, hijo de la líder de la organización Tupac Amaru, Milagro Sala, falleció este lunes (23/01) en Jujuy por causas que aún se desconocen. Tenía sólo 37 años.

La noticia de la muerte fue confirmada por Ariel Ruarte, uno de los abogados de la líder de la Tupac Amaru. "Aún no se sabe la causa del fallecimiento, es todo muy reciente, nos enteramos alrededor de las 14.30. El equipo de emergencias médicas informó la muerte, y ahora trabaja en el lugar el médico forense", precisó a Página/12.

Sobre el estado en el que se encuentra Milagro Sala tras ser informada sobre la muerte de su hijo, expresó: "Nunca la había visto tan profundamente triste. La he visto enojada y triste en otras situaciones, pero nunca así".

sergio-chorolque.jpg
Sergio Chorolque Sala (Foto: Página 12).

Sergio Chorolque Sala (Foto: Página 12).

Cabe recordar que en 2017, la justicia jujeña imputó a Chorolque en una causa por lavado de dinero contra su madre, en la que se habían secuestrado 12 vehículos. En ese expediente se determinó que el joven había comprado siete autos entre 2011 y 2015, todos de contado.

Chorolque fue imputado por “encubrimiento agravado por aseguramiento y provecho de bienes de origen ilícito”. El fiscal entendió que era imposible que el joven pudiera comprar esos bienes con sus ingresos declarados. Él se defendió y, al reconocer que era dueño de un Fiat Cinquecento, dijo que lo había comprado con los ingresos de sus trabajos en dos radios.

Se espera que con el correr de las horas se conozcan más detalles acerca de los causales de la muerte.

En estos momentos, en el domicilio del hombre se realiza un operativo policial, judicial y de personal del SAME para investigar y conocer detalles del fallecimiento.

-------------

Más contenido en Urgente24:

Más que rezar a Sergio Massa, el FdT debería revisar su foco

Alberto Fernández con Lula: Chicana, furcio y moneda común

"La inflación está en la cabeza": Los mejores memes

Maxi eliminado de Gran Hermano por ¿fraude?

¿Peligra La Scaloneta? De qué depende que juegue en el país

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario