VIAJES sándwiches > Buenos Aires > restaurantes

TENTADORES

4 lugares para comer los mejores sándwiches

En el Día Mundial del Sándwich te mostramos 4 opciones para comer los sándwiches más ricos y todas las variedades. Mirá dónde quedan y precios.

Los sándwiches son una de las comidas más populares en Argentina. Tienen cientos de variedades y hay para todos los gustos, en diferentes puntos del país, tanto en Buenos Aires como en las provincias del interior.

4 lugares con los mejores sándwiches de miga, milanesa, veganos y más

La provincia de Tucumán

En Tucumán se dice que está el mejor sándwich de milanesa del país.

  • CHACHO, el Rey de la Milanesa:

El local fue creado por José Norberto Leguizamón. "Chacho" como le decían en la provincia, fue uno de los impulsores del sánguche tucumano, y el 18/03 fue elegido el Día del Sánguche de Milanesa en honor a su fecha de fallecimiento. El local funciona hasta el día de hoy en Yerba Buena, y los clientes destacan el gran tamaño de las milanesas y sobre todo los buenos precios.

image.png
  • "Milanosaurio" es el sánguche de milanesa tucumano que se convirtió en el más grande del país. Se encuentra en el local El Turco, en la capital tucumana y mide 35 centímetros de largo y pesa hasta tres cuarto de kilo. Tiene cinco o seis capas de milanesa. Se puede pedir con lechuga y tomate, o especial: con jamón, queso y huevo. Algunos dicen que la clave está en el pan sanguchero, una combinación de figaza y pan francés, suave, sin costra y con una miga interior que previamente se tuesta.
image.png

Ramallo Club

Se encuentra en Buenos Aires. Tiene diferentes sucursales: en Olivos, Vicente López, Núñez, Belgrano, Palermo, Villa Crespo, Villa del Parque.

Cuenta con gran variedad de sándwiches de miga. Son destacados por sus comensales por el abundante relleno que contienen.

image.png

Hay distintos gustos: triples de jamón y queso, crudo y queso, jamón y huevo, queso y berenjenas, crudo y roquefort, atún oliva y huevo, que rondan los $273 (dependiendo variedad). Hay diferentes promociones, por ejemplo, 12 sándwiches más gaseosa por $2.370. También hay postres como helado o lunch para cumpleaños que ofrecen pizzetas y chips.

Se puede asistir a la sucursal o encargar a través de la web. Cabe mencionar que hay 30% off realizando take away.

image.png

Los Platitos 57

Es el clásico restaurante que anteriormente se encontraba Costanera Norte, destacado por su sándwich de cuadril con papas fritas.

Su dueño, Antonio Bianco, empezó con un carrito en los 60 donde vendía choripán y el famoso sándwich de carne que lo acompaña aún ahora. Actualmente, se encuentra dentro de Manduca, el nuevo paseo gastronómico del Paseo La Plaza.

image.png
Foto: La Nación.

Foto: La Nación.

El tentador sánguche es de pan francés, grande y con mucha miga, en el medio un bife tierno y grueso a punto y salsa criolla o chimichurri para quien quiera sumarle. El precio ronda los $1.700 y se puede comer en el lugar o llevar.

Aunque en el lugar también hay provoletas, chorizos, morcillas, lomo con precios desde los $900 a los $1.900. De postre se puede pedir flan mixto.

Artemisia

Cuenta con 4,3 (de 5) estrellas y más de 4.000 reseñas en Google. Es un restaurante saludable, especializado en platos vegetarianos orgánicos.

Se encuentra ubicado en Costa Rica 5893, CABA. Abierto de 12.00 a 00.00 horas todos los días.

image.png

Es destacado por los comensales por los sabores frescos y naturales, platos tentadores y el buen ambiente del lugar. Los sándwiches son los más elegidos y destacados de la casa.

Uno de los más seleccionados es el sándwich de albondigas de lentejas y hongos + tomates, ajo y albahaca + espinaca con pesto de girasol + queso cheddar de castana en pan de focaccia de zanahoria y nueces.

Más contenido en Urgente24:

Inesperado anuncio de Trenes Argentinos tras denuncia penal

Alucinante: La mejor ciudad del mundo para viajar

Flybondi y JetSmart lanzaron pasajes a precio ganga

Cómo mirar gratis El Encargado, de Guillermo Francella

Chris Martin: Show improvisado en un negocio de Palermo

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario

Últimas Noticias