OCIO The Walking Dead > récord > miniserie

APLAUDIDA POR CRÍTICOS

The Walking Dead volvió con la miniserie récord del 2024, y nadie habla de ella

¿Recuerdan The Walking Dead? La serie larguísima sobre zombis, caníbales, y sobrevivientes desesperados, ¿sí? Bueno, volvió con la miniserie sorpresa del 2024.

Sí, The Walking Dead se mandó muchas ‘macanas´ a lo largo de sus once temporadas; muchos personajes que quedaban en la nada; historias demasiado extensas; la falta de espíritu de las primeras tres partes diluidas hasta el hartazgo. ¡Pero volvió, marcó récord, y se volvió LA miniserie del 2024!

image.png

¿Pero de qué trata? La trama se centra en las vivencias de ambos personajes (Rick y Michone) desde su salida de la serie original, pero ahora haciendo frente a una organización militar enorme que planea controlar el mundo a mano dura. La cuestión es que… esto podría poner en peligro no solo todo lo que es Rick, sino todo lo que ama.

A consejo personal: no, no hace falta que te veas las once temporadas para entender de qué trata The Ones Who Live, pero poseer un conocimiento general sobre los personajes, y, obviamente, un interés en el mundo zombi, alcanza. No sobra, aunque alcanza. Desde ya, si querés profundizar más, tenés muchas series por ver, y hasta el comic que, en opinión personal, es una gema absoluta.

Lo nuevo de The Walking Dead es maduro y poderoso

Con ver los primeros diez minutos de The Ones Who Live a uno, como espectador le queda claro la calidad con la que lidia la miniserie de tan solo seis episodios. Y lo mejor de todo: protagonizada por Rick Grimes y Michonne. Dos de los personajes favoritas de toda la franquicia, que ya merecían su cierre de oro.

La calidad de cada episodio está a la altura de un producto cinematográfico. Si bien es cierto que la televisión, sobre todo el streaming, cada vez se acerca más al nivel del cine, esta miniserie consigue algo que en ninguna de las temporadas, o spin-offs originales, logró: tener la calidad de un blockbuster, y de los grandes.

Embed - The Ones Who Live | Final Trailer | Premieres February 25th on AMC and AMC+

Según Deadline, se revelaron las cifras de audiencia del primer episodio. El estreno de la serie atrajo a tres millones de espectadores después de tres días, según las listas de ratings de Nielsen.

Es una buena sacudida para la franquicia de larga duración, ya que marca el estreno de una nueva serie de AMC más visto desde que debutó The Terror en 2018.

image.png
Y la crítica y el público general la aman.

Y la crítica y el público general la aman.

Parece que después de esta miniserie todo terminó para The Walking Dead… Ja, no, resulta que no. Junto con The Walking Dead: The Ones Who Live, se están preparando segundas temporadas tanto para Dead City (protagonizada por Jeffrey Dean Morgan y Lauren Cohan) como para Daryl Dixon (protagonizada por Norman Reedus y Melissa McBride).

--------------------------------------------------

Más contenido en Urgente24

Se imponen C5N y LN+: pierde TN cada tarde en el inicio del "prime time"

Alerta Javier Milei: Millenials insatisfechos (y ojo con 'Vicky')

El FONID es eliminado definitivamente mediante DNU de Milei

Pullaro contra nuevo DNU, iría a la Justicia: "Otra trastada del Presidente"

La hora oscura de Máximo Kirchner (lo sabe Miguel Pichetto)

Dejá tu comentario