OCIO Shakira > Gerard Piqué > infidelidad

EN CRISIS

Shakira: Juicio por fraude y rumores de amantes de Piqué

Shakira atraviesa momentos complicados en su vida: rumores de infidelidades de Piqué, una supuesta crisis de nervios cuando lo descubrió y un juicio por fraude.

No son momentos fáciles en la vida Shakira. Se encuentra en boca de todos los medios de comunicación nacionales e internacionales y en las redes sociales, tras el escándalo por una supuesta infidelidad de Gerard Piqué.

Varios indicios muestran que la cantante y el futbolista español están atravesando una crisis en su relación y posible separación. Todo comenzó cuando la periodista española, Laura Fa, declaró que Shakira encontró a Gerard Piqué con otra mujer.

A partir de ahí, se dispararon diferentes rumores y todos los días se descubren nuevos capítulos en la historia. Como si fuera poco, en paralelo a este escándalo, la cantante fue llevada a juicio acusada de fraude fiscal por las autoridades de España.

Fuertes rumores de infidelidad de Piqué a Shakira

En las últimas horas, nueva información empezó a circular desde medios locales de España.

  • La modelo brasileña de 32 años, Suzy Cortez, dijo a la prensa española que el futbolista consiguió su teléfono y le envió mensajes desubicados y "subidos de tono".
image.png
Una de las mujeres que acusó a Gerard Piqué de infiel.

Una de las mujeres que acusó a Gerard Piqué de infiel.

  • También, medios españoles reprodujeron el tweet de un periodista turco que sostuvo que Gerard Piqué le fue infiel a su mujer con la madre de Gavi (Pablo Páez Gavira) uno de sus compañeros del FC Barcelona. Aunque en las redes sociales, muchos usuarios indicaron que quien aparece en la foto señalada como la supuesta amante es la hermana de Gavi, Aurora Páez Gavira.
image.png
Otra de las mujeres que fue señalada como la supuesta amante de Gérard Piqué.

Otra de las mujeres que fue señalada como la supuesta amante de Gérard Piqué.

  • Por su parte, el periodista deportivo español, Emilio Pérez de Rozas, sostuvo que la mujer con la cual Shakira encontró a Piqué es una chica rubia de unos 20 años que está estudiando y trabaja como azafata de eventos.

Crisis, llanto desconsolado y traslado en ambulancia

Además, según la revista española ¡Hola! Shakira al descubrir la presunta infidelidad del futbolista con la azafata tuvo una crisis de ansiedad y tuvieron que trasladarla a una clínica en ambulancia. La revista publicó imágenes del momento que según informó sucedió el pasado sábado 28 de mayo.

De acuerdo a esta información, la cantante tuvo que ser asistida, primero por su madre, Nidia del Carmen Ripoll Torrado, a quien se puede ver en las fotos junto a la ambulancia y después por Piqué, quien también estuvo presente.

image.png
Imágenes del momento en que la cantante descubre la infidelidad de Gerard Piqué.

Imágenes del momento en que la cantante descubre la infidelidad de Gerard Piqué.

image.png
Imágenes del momento en que la cantante descubre la infidelidad de Gerard Piqué.

Imágenes del momento en que la cantante descubre la infidelidad de Gerard Piqué.

Nueva canción ¿dedicada a Piqué?

El tema "Te felicito", junto a Rauw Alejandro, tiene partes de la letra que pueden ser indicios de la crisis que está viviendo la cantante con su pareja. "Por completarte me rompí en pedazos. Me lo advirtieron, pero no hice caso. Me di cuenta que lo tuyo es falso, fue la gota que rebasó el vaso".

La letra de la canción continúa: "No me digas que lo sientes. Eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes". Según medios locales de España, Piqué está disfrutando de su soltería y frecuentando boliches y fiestas nocturnas.

El video que los muestra juntos en medio de los rumores

La prensa española también confirmó que Gerard Piqué volvió a vivir a su antiguo departamento de soltero. La agencia de noticias Europa Press Reportajes mostró un video en el cual Piqué toca el timbre de la casa familiar, por lo que se rumorea que luego de la presunta infidelidad ya no tiene las llaves de su casa con Shakira y sus hijos.

Captan a Gerard Piqué en casa de Shakira tras rumores sobre infidelidad

Lo último que trascendió en los medios de España es que ambos contrataron abogados, ya que aunque no están casados, deben dividir los bienes y la tutela de sus hijos. Según informaron, Shakira quiere irse a vivir fuera del país aunque Piqué no quiere separarse de sus hijos.

Juicio por evasión de impuestos

La cantante colombiana además, tiene que resolver su problema con la Justicia española. El 26 de mayo la Audiencia de Barcelona avaló la decisión del juez de enviar a Shakira a juicio por fraude fiscal.

La acusan de no haber declarado más de 14 millones de euros a la Hacienda Pública del país. Simulando no residir en España y ocultando ingresos en paraísos fiscales.

Más contenido en Urgente24:

Shakira y Piqué en crisis por una supuesta infidelidad

Alerta en el conurbano: Javier Milei irrumpió en La Matanza (intendentes en offside)

Susana Giménez vs. Jorge Rial: Lo voy a dejar en la calle

Denunciados, Ángel de Brito y Yanina Latorre siguen a Rial

Jurassic World: El final de la trilogía llega a los cines

Dejá tu comentario