OCIO Shakira > Twitter > Gerard Piqué

¿EN OFFSIDE?

Shakira y Piqué en crisis por una supuesta infidelidad

Hicieron tendencia en Twitter a Shakira luego de que medios españoles filtraran una supuesta infidelidad de Piqué: "Lo encontró con otra y se van a separar".

Un rumor de infidelidad de Gerard Piqué a Shakira revolucionó las redes sociales y convirtió a la cantante en tendencia en Twitter. Shakira y Piqué estarían en crisis y ¿separados? luego de 12 años de relación.

En un podcast llamado "Mamarazzis", una periodista española, Laura Fa, lanzó la información: "Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar". Y aseguró: "Me dicen que eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia".

Luego, el periodista deportivo español, Emilio Pérez de Rozas, sostuvo que se trata de "una chica rubia de unos 20 años que está estudiando y trabaja como azafata de eventos". Lo cierto es que estos rumores revolucionaron Twitter y a los fanáticos de la cantante.

Los rumores de separación que circulan entre Shakira y Piqué

Los medios españoles principalmente sostienen que la cantante y el delantero del FC Barcelona estarían atravesando una fuerte crisis en su relación. El periodista español Emilio Pérez de Rozas, aseguró que en el último tema de Shakira, la cantante le lanzó unos "palitos" a Piqué en la letra de la canción.

"Te Felicito" es el nuevo hit de Shakira junto con el cantante Rauw Alejandro, estrenado en abril. Alcanzó más de 57 millones de reproducciones en YouTube.

Shakira, Rauw Alejandro - Te Felicito (Official Video)

El periodista español además confirmó que Gerard Piqué volvió a vivir a su antiguo departamento de soltero. Y que frecuenta fiestas y salidas nocturnas.

También, la prensa española asegura que otro de los indicios de la crisis de pareja es que hace meses no se muestran juntos en redes sociales, como solían hacerlo. Además, Shakira viajó a Ibiza dos veces en mayo acompañada solo por sus hijos.

Hasta el momento, ninguno de los protagonistas se refirió al tema. Shakira y Gerard Piqué están juntos desde el 2010 y tienen dos hijos. En 2013, nació su primogénito, Milan y en 2015, se convirtieron en padres de Sasha.

Más contenido en Urgente24:

Gerard Piqué y Luis Rubiales: A investigación por corrupción

Jurassic World: El final de la trilogía llega a los cines

El piropo de Tini Stoessel a De Paul que explotó Twitter

Susana Giménez vs. Jorge Rial: Lo voy a dejar en la calle

Denunciados, Ángel de Brito y Yanina Latorre siguen a Rial

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario