OCIO Jurassic World > cine > película

MIRÁ EL TRÁILER

Jurassic World: El final de la trilogía llega a los cines

Jurassic World Dominion, la última película de la trilogía llega a los cines de todo el país. Mirá el trailer y un breve repaso por las dos anteriores.

Jurassic World: Dominion llega finalmente al cine y marcará el final de la saga de dinosaurios. La película se estrenará este jueves 2 de junio.

Es el sexto film de la franquicia "Jurassic Park", del director Steven Spielberg, y la tercera de la nueva trilogía. Originalmente, iba a estrenarse en 2021, pero debido a la pandemia del covid, llegó al cine un año más tarde.

El film cuenta cómo 22 años después del fracaso de Jurassic Park, la Isla Nublar presenta un parque temático con dinosaurios, llamado Jurassic World. En el que crean un dinosaurio híbrido que escapará y pondrá en peligro a los humanos.

La segunda película de la nueva trilogía fue Jurassic World: El reino caído, y se estrenó en 2018. En esta última Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard), los personajes principales, intentan salvar a los dinosaurios que quedan en una isla ante el peligro de erupción de un volcán y descubren nuevas especies de dinosaurios que amenazan la vida en el mundo.

De que tratará esta última película

Ya en el cine, Jurassic World: Dominion, en esta despedida nos muestra que los dinosaurios están dispersos en todo el mundo. Esta tercera parte contará dos historias paralelas.

El dueño de un laboratorio experimenta con dinosaurios para lograr avances que mejoren la calidad de vida humana, pero algo siempre sale mal. La modificación genética de unas langostas las vuelve un peligro que no para de crecer. Owen y Claire deberán rescatar a Maisie, su hija y serán claves para el progreso de la investigación en el mismo laboratorio. Además, aparecerá el increíble dinosaurio villano: Gigantosaurus, pero no spoilearemos más.

A lo largo del film, se podrán ver en la pantalla del cine antiguos miembros de la saga. Colin Trevorrow, director de esta última parte y de la primera, combina acción y aventura durante las dos horas y media que dura Jurassic World 3.

Mirá el tráiler de Jurassic World: Dominion

JURASSIC WORLD: DOMINION – Tráiler Oficial (Universal Pictures) HD

Más contenido en Urgente24:

Tom Cruise, 'Top Gun: Maverick', Taiwan for Ever, arde China

Avatar 2: Revelaron el primer tráiler de la esperada secuela

The Walt Disney Company está asesinando a Marvel

Bombonera, la película: Gran estreno y preventa de entradas

¡6ta. temporada de 'Black Mirror'! Netflix lo consiguió

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario