OCIO Tini Stoessel > Rodrigo De Paul > Twitter

ROMANCE CONFIRMADO

El piropo de Tini Stoessel a De Paul que explotó Twitter

La cantante argentina, Tini Stoessel, le expresó su amor al jugador del Atlético Madrid, Rodrigo De Paul, y marco tendencia en Instagram.

Tini Stoessel, había sido marcada como la tercera en discordia entre la ex pareja del jugador de la Selección Argentina, Camila Homs, y el mismo futbolista.

Habían rumores de separación que circulaban, y entre ellos, nacía el fuego entre la cantante ex Disney y el ex Racing Club de Avellaneda, que tiempo después fueron vistos caminando en las calles de Madrid de la mano.

image.png

Tras estas imágenes que dejaron en evidencia su relación, la pareja no se ocultó, y a pesar de no resaltar su unión, era clarísimo que estaban juntos.

Sin embargo, en el día de ayer, Stoessel comentó una foto del jugador en pleno entrenamiento de la albiceleste. Bien directa, la cantante escribió: “Mira vos lo bueno que estas”.

“¡Últimos detalles… 2 días!”, había publicado De Paul en la descripción de dicha imagen. Igualmente, esto pasó completamente desapercibido, ya que fueron las palabras de Tini las que resonaron en todos los portales de espectáculos.

image.png

Pero eso no fue todo, sino que el propio jugador le contestó a la artista argentina: “Te extraño mi amor”, sentenció De Paul por debajo.

Así, los comentarios se hicieron virales y fueron trending topic entre los usuarios de Twitter que explotaban por el amor confirmado entre el jugador y la cantante pop del país.

image.png

La denuncia tras el show de Tini Stoessel

Días atrás, explotó un hilo repudiando el concierto de Stoessel y demandando la devolución de las entradas.

“Lo peor que experimente en mi vida”, sentenció el usuario tras la protagonización de la cantante en el Campo Argentino de Polo.

“Mala organización desde el momento uno. Las puertas tenían que abrir a las 19 y terminaron abriendo más tarde, por lo que para las 21, cuando tenía que empezar el recital, no lo hizo”, resaltó @realityftbooks en su hilo publicado en la red del pajarito.

Estuvimos esperando desde las tres de la tarde para entrar, y cuando finalmente empezó el show, todos se pararon arriba de la silla, por lo que toda la gente que estábamos en campo no vimos nada del show Estuvimos esperando desde las tres de la tarde para entrar, y cuando finalmente empezó el show, todos se pararon arriba de la silla, por lo que toda la gente que estábamos en campo no vimos nada del show

“Me parece que lo mínimo que pueden hacer es dar un reembolso de un show que básicamente no vimos. @AllAccess @TiniStoessel”, concluyó enojada la joven, que tras los mensajes, fue tendencia en redes con videos que dejaron expuestos a los organizadores del evento.

https://twitter.com/realityftbooks/status/1527855090278748160

-------------------------------------

Más contenido en Urgente24

De Alfredo Casero a Viviana Canosa: Guerra en la TV progre

América TV: Alejandro Fantino no va y los K contraatacan

Rescate de Biden y Pelosi: Francisco eleva a Robert McElroy

Joe Biden quiere Asia pero en Colombia pierde América Latina

Kaja Kallas, jacobina de la UE contra Alemania y Francia

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario