OCIO Shakira > jabalíes > celu

EN BARCELONA

Shakira atacada por jabalíes que le intentaron robar el celu

A Shakira la atacaron 2 jabalíes y le quisieron robar el bolso donde tenía su celu. Hubo incidentes parecidos en otras ciudades europeas.

La cantante colombiana Shakira ha sufrido un ataque por parte de jabalíes en un parque de Barcelona, según ella misma contó en una historia de Instagram, en la cual mostró su bolso sucio y destrozado como evidencia. Según la cantanete, 2 jabalíes le sacaron su bolso con su celu y otros objetos adentro y se lo estaban llevando bosque adentro cuando ella los enfrentó.

Han habido incidentes similares recientes en otras ciudades de Europa, como ser Berlín y Roma.

Shakira es atacada por jabalíes #Short

"Miren cómo me han dejado el bolso 2 jabalíes qaue me han atacado en el parque. Me han atacado, me han reventado todo, y se iban llevando mi bolso para el bosque, con mi teléfono... Al final me han dejado el bolso porque me les he enfrentado", relata la cantante en la story. Luego se dirige a su hijo, quien pasa caminando. "Milan, dí la verdad, cómo tu mami se ha enfrentado a los jabalíes".

Los jabalíes tienen una presencia creciente en varias ciudades europeas, apunta el diario The Guardian, a medida que se extienden las áreas urbanas, lo que complica su hábitat natural.

En otro incidente en 2020, un jabalí robó una laptop a un hombre que tomaba sol desnudo en Berlín. El hombre persiguió al animal hacia adentro del bosque y pudo recuperar sus cosas; todos los presentes lo aplaudieron pero para ese momento ya había sido tomada una foto que inmortalizó el blooper.

En mayo, jabalíes hambrientos arrinconaron a una mujer en Roma y le robaron sus compras.

La semana pasada, se compartió en redes sociales un video que muestra a un gupo de más de una docena de jabalíes salvajes circulando por las calles de Via Trionfale, en Roma. Esto disparó sugerencias de que Roma debería tener "carriles para jabalíes salvajes" en lugar de carriles para bicis.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario