OCIO Mario Massaccesi > infidelidad > TN

INSÓLITO

Mario Massaccesi blanqueó una infidelidad al aire

El conductor de TN Mario Massaccesi confesó al aire que descubrió una infidelidad en pleno acto, comentando cuál fue su reacción.

En el clásico pase entre los programas de TN con Diego Sehinkman, Mario Massaccesi confesó el martes al aire cómo fue la vez que descubrió que una pareja le era infiel, al descubrirlo él mismo en pleno acto. El periodista recordó cuando pescó a su ex pareja en el año 2005, y cómo lo confirmó tras sus propias sospechas.

Todo inició con un sencillo chiste durante el cambio de guardia, donde Sehinkman le preguntó "¿Por qué tengo que pedir permiso? Si ya hay confianza" a lo que Mario le comentó:

Si, por eso te dejé la puerta sin llave para que enteraras Si, por eso te dejé la puerta sin llave para que enteraras

Y ahí le dio pie a Mario para recordar aquella historia de infidelidad de una ex pareja que él mismo descubrió:

mario-massaccesi-1618102.jpg

Yo sabía que había algo raro, entonces fui hasta la puerta, me quedé esperando y entonces vi que alguien que no era yo tocó timbre, se asomaron, tiraron la media con la llave y la persona entró. Dos más dos, cuatro. Yo sabía que había algo raro, entonces fui hasta la puerta, me quedé esperando y entonces vi que alguien que no era yo tocó timbre, se asomaron, tiraron la media con la llave y la persona entró. Dos más dos, cuatro.

Para el asombro de sus compañeros, Massaccesi continuó relatando la historia:

Yo soy un gran investigador, me quedé en la puerta y ya sabía cómo eran los tiempos ahí adentro. Entonces dije ‘hay que esperar’, para denunciar hay que esperar la prueba, sino no hay denuncia Yo soy un gran investigador, me quedé en la puerta y ya sabía cómo eran los tiempos ahí adentro. Entonces dije ‘hay que esperar’, para denunciar hay que esperar la prueba, sino no hay denuncia

Mario Massaccesi sin filtro:"Te das cuenta"

Sobre la situación, Sehinkman comentó algo acertado en torno a la funesta situación que vivió su colega:

No caía una media, caía un puñal No caía una media, caía un puñal

Y Mario admitió que él no cree que en el amor, repasando las sospechas que tenía en ese entonces:

Imaginate, después me volví llorando. Por eso no creo en el amor, porque me han engañado muchas veces [...] Hay una intuición, como una intuición de madre. Hay un momento en que vos te das cuenta internamente que te están cagando y te están cagando Imaginate, después me volví llorando. Por eso no creo en el amor, porque me han engañado muchas veces [...] Hay una intuición, como una intuición de madre. Hay un momento en que vos te das cuenta internamente que te están cagando y te están cagando

mario-massaccesi-1jpg.webp

El conductor de Una vuelta más intentó retrucarle que no siempre una intuición puede decantar en esa clase de circunstancias:

Muchas veces hay olfato equivocado Muchas veces hay olfato equivocado

Y Massaccesi sentenció que él prefiere hacerle caso a su propia intuición dadas las experiencias pasadas:

Sí, pero si tenés la firme convicción y además la podes comprobar, quiere decir que no es una intuición falsa, es real Sí, pero si tenés la firme convicción y además la podes comprobar, quiere decir que no es una intuición falsa, es real

Otras noticias de Urgente24

Jones Huala: Inicia el juicio y lo defienden 2 exMontoneros

Pesca ilegal: La crisis a la que nos empuja China y los peces en el espacio

La NASA en Argentina: Llega su director y hay megaproyecto

Sergio Massa fija rumbo a Córdoba con nuevo mapa abierto

Aparece cabeza y torso de empresario (y deuda de US$250.000)

Dejá tu comentario