OCIO Cinthia Fernández > Milca Gili > Luciano Pereyra

¡No te lo voy a permitir!

La guerra de palabras entre Cinthia Fernández y Milca Gili

Durante la emisión de Nosotros a la Mañana, se produjo un momento de tensión cuando la panelista, Cinthia Fernández, objetó los dichos de la modelo Milca Gili.

Desde hace un tiempo, los medios dieron a conocer los testimonios de Milca Gili, quien afirmó haber mantenido una prolongada relación sentimental con el reconocido cantante Luciano Pereyra. En reiteradas ocasiones, Gili señaló que Pereyra la mantenía en secreto, evitando que la vieran cerca del escenario durante sus espectáculos, y también denunció haber sufrido violencia psicológica por parte del artista. En una entrevista realizada por "Nosotros a la mañana", las declaraciones de la modelo no cayeron en gracia a la panelista y Cinthia Fernández se lo hizo notar.

image.png

La semana anterior, Milca presentó su nuevo libro, titulado "Oscura", en el cual mezcla elementos de ficción con experiencias basadas en hechos reales.

En esta obra, uno de los personajes es víctima de violencia psicológica, y algunos lectores encontraron semejanzas con la figura de Luciano Pereyra. Posteriormente, la escritora fue invitada al programa "Nosotros a la mañana" para brindar una entrevista, sin embargo, durante la misma, manifestó sentirse profundamente disgustada por aquellos que interpretaron de manera errónea su obra y asociaron ciertos detalles con su ex pareja.

image.png

¿De qué trata el libro?

"Una de las protagonistas tiene un novio que es Nacho: un cantante que tiene mucho ego y la somete. Es un mundo aspiracional donde se espera que salir con un artista sea lo mejor del mundo y en este libro se cuenta que no siempre es lo mejor", comenzó diciendo.

Tras escuchar estas declaraciones, tanto Josefina Pouso como Cinthia Fernández se sintieron intrigadas y decidieron realizar una investigación sobre el personaje mencionado. Ambas le cuestionaron si estaba de alguna manera relacionado con sus propias experiencias vividas junto a Luciano Pereyra.

"Si hay fantasías sobre si acuso o no a tal o cual, no me hago cargo. El libro tiene mucho de mí, pero no estoy denunciando a nadie, eso no corre por mi cuenta", sostuvo Gili.

image.png

La expresión generó indignación en Cinthia Fernández, quien interpretó esto como una "burla" hacia aquellas mujeres que han pasado por situaciones similares. En consecuencia, expresó su descontento de manera enérgica: "Me parece que tenés que ser clara porque la violencia de género es algo delicado, que sufren muchas mujeres. No podés jugar ni hacer prensa con eso".

Milca molesta por la recriminación, le respondió: "Yo no tengo por qué decirte si él fue o no violento conmigo. Este libro es una parodia, es divertido".

image.png

La actriz y panelista exacerbada por la contestación disparó sin filtro: "¿La violencia te parece divertida?", a lo que Milca rápidamente contestó: "Yo no hablo de violencia de género, en ningún momento. El libro dice que hay una relación de sometimiento donde es tan responsable la protagonista como él".

"Si ponen el título 'denuncia', 'acusación'... eso no me corresponde. De Luciano dice que hizo terrorismo psicológico, que me anuló con su ego y con su soberbia, pero ahora todo lo que yo haga, me lo van a asociar a que soy la ex novia de...", arremetió la escritora.

A lo que la panelista haciendo caso omiso a lo dicho por Gili manifestó: "Pero no es divertido. Es un tema serio, siento que estás jugando con algo delicado. Se te ve sonriente, jugando... no considero que la violencia psicológica se pueda tomar así".

image.png

Anteriormente, ¿Qué afirmaciones hizo Milca Gili que relacionan a Luciano Pereyra?

“Me banqué muchas. Lo que quiere un celebrity es meter a su mujer en un country, que no trabaje y que prácticamente esté a la sombra”. “Yo tengo mucha responsabilidad de haber seguido intentando buscar ese amor cuando ese amor no era. Y de haberme quedado. Yo también tuve mucha culpa”, expresó la modelo.

“Él tenía varias de esas moviditas así. Yo las llamo terrorismo psicológico”. “Él tenía varias de esas moviditas así. Yo las llamo terrorismo psicológico”.

----------------------------------------------

Más contenido en Urgente 24

Chernóbil, la tragedia que cambió al mundo

Giro en la causa de la modelo argentina: Es femicidio

Javier Milei juega en la cornisa y arriesga votantes

"Se armó la podrida": Apuran a Maslatón en redes por sueldo