A poco más de una semana desde que saliera a la luz, la disputa legal entre Cinthia Fernández y su vecina, Leila Davidovich, tras un incidente que dejó a la bailarina con la puerta de su hogar destrozada y a varios integrantes de la familia de su vecina afectados por gas pimienta, la reconocida panelista ha decidido emprender un nuevo proyecto, demostrando así su capacidad para convertir un difícil episodio en una oportunidad de negocio. De igual modo, los usuarios no pensaron lo mismo y se lo hicieron saber.
¿Casualidad o Causalidad?
La jugada de Cinthia Fernández: ¿Oportunista o emprendedora?
Con astucia y determinación, Cinthia Fernández transformó una crisis en una oportunidad y lanzó su nuevo emprendimiento. ¿Qué opinaron los usuarios al respecto?
“¿Qué les pareció la sorpresa? Vieron, les dije. Todo el mundo va a hablar de esto”, comentó Cinthia Fernández mientras presentaba a sus seguidores el kit de defensa personal.
El kit presentado por la modelo, se llama “mamá luchona” y viene en diferentes versiones, con precios de $8.200 a $18.000 dependiendo de la cantidad de utilidades que lleve. Entre otras cosas, incluye una alarma y un gas pimienta para llevar en la cartera. “Si se acerca alguien, o estás en el taxi, lo rocías. Si lo tiras en un lugar abierto, tiene poco peligro”, explicaba la emprendedora.
En diversos videos, la panelista explicó cuáles eran los objetivos de cada uno de sus productos. Por un lado, mostró una alarma que, al hacerla sonar, hace un fuerte ruido para que otras personas estén atentas. También, mostró otro con curvas punzantes para defenderse y por último el gas pimienta, protagonista en el escándalo generado unos días atrás.
"Quise hacer un emprendimiento para difundirlo y ayudar a un montón, sobre todo mujeres que la tenemos bien jodida y así surgió esta idea. Con toda la mierda que me pasó, poder hacer algo positivo. Para que lo sepan, uno se ve con una sonrisa, pero yo la pase mal. Hicieron conmigo una carnicería, nunca vi empatía con lo que me pasó a mí”, remarcó la influencer.
Con el propósito de brindar apoyo, Cinthia Fernández estableció una asociación con "Mamá llegué". Como resultado, los gas pimienta de carácter personal ahora se identifican como "Mamá Luchona, by Cinthia Fernández", lo cual corresponde a la franquicia adquirida por la influyente.
“Me pareció una expresión perfecta, tengas la edad que tengas décimos ‘mamá, llegué’ por lo menos una vez al día”, sostuvo Cinthia mencionando la inseguridad agobiante.
¿Qué opina la gente al respecto?
No obstante, a pesar de haber dado a conocer la utilidad de estos objetos, hubo quienes manifestaron una postura contraria. De hecho, durante la promoción de los llaveros en la cuenta de venta, una usuaria expresó su escepticismo con un tono sarcástico: "¿Entonces todo esto fue hecho para promover su línea de gas pimienta? Esa no la vimos venir".
Tras el escándalo, Cinthia Fernández tendría que pagarle 20 millones de pesos a su vecina. Quien la demando el día 20 de abril de 2023 en el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nro. 3 de Zárate - Campana. Donde quedó caratulada como “Daños y perjuicios extracontractual".
------------------------------------------------------
Más contenido en Urgente 24
Libertarios, Javier Milei y redes: Un tridente explosivo
Youtube de festejo: ¿Cuál fue su primer video publicado?
En la televisión pública: Polémico pirateo de Mario Bros
Sin ajustes en las provincias, no hay paraíso