OCIO Televisión Pública > Mario Bros > memes

HICIERON MEMES BURLANDOSE DE LAS QUEJAS

En la televisión pública: Polémico pirateo de Mario Bros

La televisión pública argentina quedó en el foco de la atención mundial, y no por buenos términos, debido a que emitió Mario Bros (actualmente en cines).

La televisión pública quedó en el centro de atención debido a la emisión ilegal de la película taquillera de Mario Bros. La cadena GenTV transmitió el film sin contratos legales ni permiso de Nintendo. Y…GenTV respondió con memes a las quejas.

image.png
No. Esto no tuvo que pasar.

No. Esto no tuvo que pasar.

La emisión fue realizada con una copia filmada ilegalmente en una sala de cine en doblaje latino.

Gen TV y Mario Bros: una historia ilegal

A pesar de las críticas y comentarios negativos en redes sociales, la transmisión ha sido beneficiosa para el canal. GenTV ha ganado seguidores y aumentado su audiencia en redes sociales gracias a la transmisión de Super Mario Bros The Movie. Aunque la emisión estuvo fuera de todo contrato legal, el canal consiguió captar la atención del público.

Es importante destacar que este tipo de acciones son ilegales y pueden tener consecuencias para el canal. Sin embargo, en este caso, parece que el riesgo ha valido la pena para GenTV —o por lo menos por ahora—.

estan dando mario bros la peli en gen tv

Hay que tener en cuenta que la película de Mario Bros es un éxito taquillero producido por Universal y basado en el popular videojuego de Nintendo.

A GenTV no le importa nada, va firme junto al “pueblo”:

GenTV no solo estrenó la película de Nintendo en su programación, sino que también presentó un maratón del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) el pasado viernes 21 de abril. Este especial, llamado “Hombres Bicho”, incluyó la transmisión de 6 películas del MCU que rara vez se pueden ver en televisión abierta.

  • Spider-Man: Homecoming
  • Spider-Man: Far From Home
  • Spider-Man: No Way Home
  • Ant-Man
  • Ant-Man and the Wasp
  • Ant-Man and the Wasp: Quantunmania
image.png
Gen TV se burló de todo el 'mame' en internet. 

Gen TV se burló de todo el 'mame' en internet.

Y también se burlaron de todo lo ocurrido con muchos memes.

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

Mario Bros destronó a Disney: Récord mundial para Nintendo

En su primer fin de semana de estreno, la película consiguió la nada envidiable cifra de más de 360 millones de dólares a nivel global, convirtiéndose en el mejor estreno de una película animada.

SUPER MARIO BROS La Película Tráiler Español Latino 3 (2023)

Super Mario Bros se convirtió en el mejor estreno animado de todos los tiempos en 11 mercados incluyendo Alemania, España, Argentina, algunos países de Centroamérica y Austria. En México se alcanzaron 5.9 millones de dólares, siendo así el mejor estreno de una película de Universal Pictures y quedando en segundo lugar en cuanto a estrenos animados, solo por detrás de Toy Story.

Pese a lo anterior, es difícil determinar exactamente por qué la película Super Mario Bros logró tener tanto éxito en taquilla y destronar, en el camino, a otras películas cintas del mega monopolio de Disney. Pensándolo bien, podría deberse a la popularidad de la franquicia de videojuegos de Mario y Luigi, así como de sus otros personajes, además de su efectiva capacidad para atraer a audiencias de todas las edades.

------------------------------------------

Más contenido en Urgente24

¿Reaparece CFK? Ilusión K... pero es la economía, estúpidos

Martín Tetaz: "El problema de las propuestas de Milei no es que sean inviables, sino que son malas"

EL SEO se cobró otra víctima: BuzzFeed News

En Bogotá, martes 25/04 especial para toda Venezuela