ACTUALIDAD Maslatón > C5N > dólar blue

TODO BULLISH

"Se armó la podrida": Apuran a Maslatón en redes por sueldo

No es una semana fácil para los pronósticos económicos, sobre todo con el disgusto con el dólar. Y ahora, atacan a Carlos Maslatón por visibilizar su sueldo.

Todo apunta a que las redes se desquitaron con Carlos Maslatón por una publicación en la que, el actual panelista de Duro de Domar en C5N, publicó sus honorarios. Por otro lado, desde el aumento del dólar blue, los debates sobre temas económicos y de ingresos en Twitter no están fáciles.

image.png
Maslatón procedió.

Maslatón procedió.

En Twitter le reclamaron que no estaba siendo condescendiente con los demás argentinos que estaban pasando un pésimo momento económico, mientras que Maslatón aceptó que estaba todo bearish, pero que debía transparentar sus ingresos.

Las publicaciones de Maslatón y su respuesta a las quejas:

image.png

Anteriormente, Maslatón habia publicado: “Mis honorarios, facturados a C5N. Ante preguntas de numerosos foristas.”

Tal y como se puede comprobar, en el documento se lee: “Honorarios del programa Duro de Domar C5N. Marzo 2023. Precio Unit. 500.000. Subtotal c/IVA 605.000"

Horas después, Carlos Maslatón publicó en Twitter al respecto. Y citó una nota del diario Clarín que hablaba del tema:

image.png

Parece que se armó la podrida por haber publicado la factura con mis honorarios de marzo a C5N por Duro de Domar. Entiendo el momento bearish del periodismo argentino y mundial, pero también debe entenderse que debo transparentar este ingreso tan delicado.”

Un poco de background: la cosa no quedó ahí

Respuestas hubo de todo tipo, desde insultos hasta citaciones de figuras reconocidas dentro de la comunicación. Este último fue el caso de Natalia Volosín. Escribió lo siguiente sobre el sueldo de Maslatón:

image.png
Acá se hubo un intercambio entre ambos.

Acá se hubo un intercambio entre ambos.

"Todos los columnistas de TV saliendo a cortarse la chota en vivo en 3, 2, 1…"

Y Maslatón no se quedó callado:

image.png
Maslatón tildando al periodismo de bearish y argumentando.

Maslatón tildando al periodismo de bearish y argumentando.

"Veo que considerás que es mucho, Natalia. Entiendo que el periodismo honesto sea en el siglo XXI una actividad muy bearish. A mi este ingreso simbólico me permite pagar el taxi ida y vuelta a C5N y pasar por un bar a la salida. Técnicamente, cubro los costos. Es carga pública."

Y Maslatón también dijo, al respecto de quienes condenaban que hablara de su sueldo y tocara el tema con tanta tranquilidad, lo próximo:

image.png
Unas palabras que sacudieron las redes.

Unas palabras que sacudieron las redes.

"Millones ganan medio o un palo por mes. De no ser así no podría haber tanto consumo en el país. Ocurre que, culturalmente, queda bien presentarse como pobre y miserable, declarar que se gana el mínimo y rematarla poniendo cara de fundido. La realidad contradice este montaje."

Ayer en U24 te comentamos que: "Enemiga del liberalismo": Maslatón vs. Patricia Bullrich

Actualización: Maslatón toma su trabajo en los medios como carga pública

El periodista y columnista Pablo Kablan también salió al respecto, dijo:

"Carlos, sepa ud que me alegro que le paguen lo que necesita para el taxi y el bar. Pero créame que en esta noble actividad del periodismo, hay muchos, incluso sentados a su lado, que no les pagan taxi y trabajan muy bien aunque tienen que vivir con menos. No les falte el respeto."

Y Maslatón volvió a aparecer.

image.png

"Kablan, estoy aquí porque me lo pidieron. Stopeo, no busco trabajo en los medios, lleva mucho tiempo y lo tomo como carga pública. Mas quiero pagarme los costos. Hablaré con los jerarcas de C5N, no quiero incentivar enfrentamientos sindicales. No soy comunista. Soy capitalista."

Maslatón también se cruzó con Oscar Gonzáles Oro:

Sin embargo, todo no anterior no fue el único inconveniente de Carlos Maslatón. Durante la mañana del miércoles 26 de abril, el periodista Oscar González Oro y Carlos Maslatón tuvieron un enfrentamiento en vivo durante la transmisión del programa Desayuno Americano (América TV).

image.png

El tema de la discusión fue la crisis económica en Argentina y la opinión del analista sobre cómo evolucionará la situación.

---------------------------------------------------

Más contenido en Urgente24

Tras las críticas, Alberto Fernández se bajó de un acto

Juan Grabois sorprende y 'primerea': Le dijo Sí a Esteban Bullrich

Macri y Larreta definen un cara a cara: Candidaturas, estrategias y Milei, en la agenda

Picante cruce entre Cecilia Moreau y Llach: "Caricias significativas"

Durísima reacción de la oposición a los tuits de Alberto Fernández

"Javier Milei hoy le saca votos al FdT, especialmente en el GBA"

¡Se quedó sin aire! El incómodo momento de Alberto en la Rosada