MEDIOS Carlos Maslatón > Twitter > C5N

SEGUNDO ROUND

Carlos Maslatón vs. Cytnhia García en Twitter: "Barbaridad"

Luego del cruce entre Carlos Maslatón y Cynthia García en C5N en el que terminó interviniendo la esposa del abogado, los panelistas la siguieron en Twitter.

En la noche del martes 11 de abril, Carlos Maslatón hizo de las suyas y provocó a todo el panel de Duro de domar al asegurar que, cuando se presentó en el funeral de Hugo Chávez, en el ataúd no se encontraba un cuerpo sino un muñeco de goma. En particular, Cynthia García fue una de las que más se escandalizó.

Si bien el ida y vuelta pareció amistoso, Mariquita Delvecchio, pareja del abogado mediático, intervino y apuntó contra la panelista, quien reaccionó. Y este miércoles (12/4), los colegas de C5N volvieron a intercambiar palabras mediante Twitter.

https://twitter.com/CarlosMaslaton/status/1646183127608336385

Fue la periodista kirchnerista quien comenzó al publicar el siguiente mensaje: "Anoche Carlos Maslatón dijo que estuvo en el velorio de Chávez y : 'que en el cajón había un muñeco' (textual) Barbaridad enorme, a cuento de nada, o de todo en realidad. Nunca pensé que iba a asistir a un episodio similar en vivo en C5N".

Por supuesto que, fiel a su estilo, Maslatón se apresuró en contestarle: "Pero, Cynthia, ¿vos creés que es un invento mío? Para qué lo haría? En la capilla ardiente en la Academia Militar Bolivariana el 9 de marzo, sábado a las 2353 hora de Caracas, no estaba allí el cuerpo del Comandante Chávez sino un muñeco de goma de mala calidad en su reemplazo".

El abogado fue aún más allá y redactó otro tuit en el que etiquetó a García con una imagen de la tarjeta de entrada migratoria que tuvo que completar en su ingreso a Venezuela en esa ocasión, además de las cartas que redactó durante su estadía.

image.png
García lanzó un nuevo tuit refiriéndose a los dichos de Mariquita Delvecchio, pareja de Maslatón.

García lanzó un nuevo tuit refiriéndose a los dichos de Mariquita Delvecchio, pareja de Maslatón.

El muñeco de Hugo Chávez, Carlos Maslatón y Mariquita sacada

"Yo estuve en el funeral de Chávez. Estuve en el cajón. ¿Sabés qué había? Un muñeco de goma. ¡Cynthia, yo lo vi, me abalancé sobre el cajón de Chávez y no era real, era un muñeco de goma!", fue la frase que utilizó Maslatón e incendió el estudio de C5N.

"¡Nooo, no, no, no... Te vas a la mierda!", expresó García por el derrape del libertario, que insistía: "Yo no dije que no murió. Estoy diciendo que el que estaba en el cajón el día 9 de marzo de 2013 a las 23:53 de Caracas no era Chávez sino un muñeco de goma de mala calidad".

"Chávez murió el 30 de diciembre del 2012. Se informó públicamente que murió el 5 de marzo de 2013 y yo viajé rápidamente a Caracas porque quería ver el último funeral stalinista del mundo. Te puedo asegurar que no estaba Chávez ahí", insistió el abogado.

DURO DE DOMAR: El TENSO momento entre MASLATÓN y CYNTHIA GARCÍA

Marquita Delvecchio, sacada contra Cynthia García: "¡Atorranta!"

En tanto, desde Twitter, Mariquita Delvecchio se sacó ante la expresión de Cynthia García "¡te vas a la mierda!":

Cintia García, en C5N (no te arrobo porque no te encuentro entre tantas homónimas), me resultás una irrespetuosa, intentando hacer un aprovechamiento de tu género despreciable. Hoy mandaste a la mierda a Maslatón... ¿mirá si hubiera sido al revés? Atorranta Cintia García, en C5N (no te arrobo porque no te encuentro entre tantas homónimas), me resultás una irrespetuosa, intentando hacer un aprovechamiento de tu género despreciable. Hoy mandaste a la mierda a Maslatón... ¿mirá si hubiera sido al revés? Atorranta

Luego, agregó sobre otro tramo de la charla: "La bruta de Cintia García cree que un cargo público es lo mismo que un cargo electivo. Y se autodefine como profesora de periodismo... con razón el actual nivel de periodistas".

Entonces, la expanelista de 6-7-8 le aclaró: "Estimada, acá estoy cualquier cosa que me quieras decir. (Es cierto que debo tener homónimas por apellido popular. Mi nombre se escribe Cynthia). Quiero aclarar solamente que no mandé a la mierda a su compañero. Dije: 'te fuiste a la mierda'. No es lo mismo. Saludos".

---------

Más contenido en Urgente24:

Marcelo Longobardi: "Se terminó la ilusión del PRO"

Viviana Canosa en offside por Laura Di Marco: "No me van a callar"

Fabián Doman: "Tenía que estar custodiado en la cancha"

Horror de la guerra: Viralizan video de soldado ucraniano decapitado

Santiago Peña (Horacio Cartes), LN+ y Mauricio Macri