OCIO Beto Casella > Milton Ré > El Nueve

SIN PELOS EN LA LENGUA

Beto Casella cargó con furia contra el imitador Milton Ré: "Tóxico"

El conductor Beto Casella cargó contra el humorista quien lo acusó de haberlo echado de los programas que lidera en El Nueve y en Rock&Pop.

El humorista Milton Ré aseguró que dejó de trabajar en El Nueve, canal que hace días levantó Vivo para vos, y en Rock&Pop, porque decisión pura y exclusivamente de Beto Casella. Según su relato, el conductor le habría dicho: "No vengas nunca más". Ante las declaraciones del imitador, el periodista no tardó en recoger el guante.

En diálogo con Socios del Espectáculo, el comunicador manifestó: “Una pena, una decepción, porque además no entendimos bien la secuencia". “Estaba siendo para la producción, tanto para la radio como para la tele, un poco tóxico. Por ahí se autopercibe Tato Bores, yo que sé”, dijo con sarcasmo.

Embed - Beto Casella sobre la salida de Milton Re: "Le dije que si estaba incómodo, no viniera más"


"Contesto esto porque no me gusta que se me impute que echo a alguien. Despedir a alguien es una situación muy delicada, dejar sin laburo a alguien"
, sumó quien está al frente de Bendita y Nadie nos para.

Y explicó tajante: “Es mentira que se lo despidió, es mentira la frase ‘no vengas nunca más’. Además, miente. Es una decepción porque es un pibe al que uno apostó. Tampoco es que me debe gratitud eterna, o nos debe como grupo”. "Sospecho yo de un egocentrismo mal manejado”, concluyó.

Milton Ré se refirió a su salida de Rock&Pop

Por medio de las redes sociales, Milton Ré aprovechó para comentarles a sus seguidores por qué motivo no continuaría en el ciclo radial de Rock&Pop.

"Los oyentes, los fieles compañeros de todos los días que durante estos años con Beto, me han brindado su cariño infinito, me empezaron a preguntar y yo respondí lo que me enteré ese mismo lunes: Ya no iba a formar parte de la mesa en el aire", confirmó.

Y siguió: "Así se determinó en la nueva dinámica del programa, al cual le he puesto lo mejor de mí, y decidí que no era lo que esperaba para este 2024".

"A mis compañeros, a la producción del programa y a su conductor, les doy las gracias totales y les deseo lo mejor para este 2024", concluyó el humorista en la publicación que llevó a cabo en Instagram.

------------------

Más contenido en Urgente24:

Libertarios piden derogar ley de interrupción del embarazo

Efecto Giorgia Meloni: Traficante de personas a la cárcel x 20 años

Reapareció Carrió y disparó contra Caputo, LLA y el PRO: Qué dijo

No hay más ley ómnibus, Javier Milei prepara flota de remises

Javier Milei: dolarización y otros 5 compromisos incumplidos

Dejá tu comentario