MUNDO Lele Pons > Shakira > boda

INFLUENCER VENEZOLANA

Boda de Lele Pons y Guaynaa: ¿Va Shakira? (y más detalles)

La influencer venezolana, Lele Pons, ha dado detalles de su boda con Guaynaa, pero hay algo que todos quieren saber: ¿Qué dijo?

Lele Pons y Guaynaa están muy cerca de celebrar su casamiento y cada vez se conocen más detalles de una de las bodas de famosos más esperadas en este 2023. Ella, influencer nacida en Venezuela. Él, cantante puertorriqueño de música urbana. Ya se conoce qué día se casan, cómo son las invitaciones, qué famosos están invitados y hasta si Shakira va a la boda, o no.

Primero, ¿Cómo enamoró Lele Pons a Guaynaa?

Se llama Eleonora Pons Maronese, pero es conocida como Lele Pons y será la futura esposa de Jean Carlos Santiago Pérez, mejor dicho, Guaynaa. Sí, comencemos por saber sus nombres reales, ahora vamos con su historia de amor.

Lele Pons y Guaynaa se conocieron en octubre del 2019 en una fiesta de Becky G quien, por supuesto, está invitada a la boda.

De acuerdo con Lele Pons, tras conocerse con Guaynaa, y ser amigos, comenzaron una relación. El problema era que Guaynaa estaba muy enamorado, y a ella simplemente le gustaba.

En una entrevista para ¡Hola! TV, la influencer venezolana confesó: “Me gustaba pero yo no estaba enamorada de él. Lo que pasó que él se fue de mi vida, me dijo: ‘mira, lo nuestro no va a funcionar nunca, me voy a ir’. Esto fue en marzo del 2020 y él después se fue, nunca escuché más de él, me bloqueó, después tuvo una novia (…) yo estuve meses llorando por él, me enamoré de él”.

Lele Pons estaba decidida a reconquistarlo, y para eso recurrió a varios amigos, entre ellos, al cantante colombiano Sebastián Yatra, a quien le pedía que hiciera fiestas para tratar de coincidir con Guaynaa.

Pero Guaynaa se negaba a regresar con Lele Pons. Sin embargo, ella se mantuvo firme en su propósito. “Me dije: ‘no, lo voy a lograr’. Me tardé como seis meses”. Y lo logró.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCgszRNHF1AW%2F%3Figshid%3DMDJmNzVkMjY%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGpZC38eI56VQM9eWtgONUlgqyUILgu77cOkxzlImnm0SYkYyh1ypZA0B7O8N1d7ZC5hNeO2AmUUvUKEmlXZAgrWHOtF6Nm5ZAl4t2Lk1jMwCJp45zFHVfsbavGuS2EZBETAD9u3iWiMKXdw3W016poujhkumRFTwTn92WmushpQoD3zqbNCYZD
View this post on Instagram

A post shared by Lele Pons (@lelepons)

En diciembre del 2020, Lele Pons y Guaynaa anunciaron a sus seguidores que mantenían una relación. Ya no eran solo rumores. Ya en julio de 2022, Guayana le pidió matrimonio a su novia en el escenario del festival Tomorrowland.

¿Cuándo es la boda de Lele Pons?

De la boda de Lele Pons y Guaynaa se sabe que será el 4 de marzo de 2023 en un lugar que todavía no han revelado. Aunque muchos especulan que, en vez de la playa, será en un gran jardín en Miami, Florida.

La venezolana también dejó ver en una publicación de Instagram, que el evento contará con 24 mesas diferentes con una gran capacidad para acomodar a los invitados.. Se calcula que más de 300.

Sin embargo, lo más comentado es que Lele Pons hizo los últimos anuncios de la boda de una manera muy llamativa: en bikini junto con un velo de novia.

Lele Pons influencer.jpeg
Lele Pons en ropa interior dando detalles de su boda.

Lele Pons en ropa interior dando detalles de su boda.

¿Qué famosos están invitados a la boda de Lele Pons?

La boda de Lele Pons y Guaynaa probablemente sea de una las bodas más comentadas en este año. No sólo porque ambos son famosos, sino también por los invitados.

Fue Lele Pons, como era de esperarse, la encargada de revelar los nombres de algunos famosos que asistirán a la ceremonia. Y por supuesto, lo hizo usando las redes sociales, como toda una influencer.

Lele Pons dijo a sus millones de seguidores que iba a responder sus preguntas sobre quiénes son los invitados a su boda. "Adivina quién viene a mi boda. Respondiendo en mi último post", escribió la celebridad de internet.

En ese sentido, confirmó algunos de las estrellas que estarán presentes en su unión matrimonial, como Sebastián Yatra, Mau & Ricky, Becky G, Prince Royce y Natti Natasha.

Obviamente, por ser su tío, también estará el cantante Chayanne.

Además, a esa lista se suman sus inolvidables damas de honor, comenzando por su gran amiga Paris Hilton, Anitta, Kimberly Loaiza, Hanna Stocking, Nicole García, Isadora Figueroa e Isabel Grutman.

En 2016, Lele Pons fue considerada como “la venezolana más influyente del mundo”, por la revista “Time”.

Lele Pons y Paris Hilton.jpg
Paris Hilton y Lele Pons, más amigas que nunca.

Paris Hilton y Lele Pons, más amigas que nunca.

¿Y Shakira?

Por supuesto, una pregunta que no podía faltar era si Shakira iba a asistir a la boda de Lele Pons y Guaynaa. Sin embargo, la influencer dijo que la cantante colombiana no iba a ir a la ceremonia (y agregó un emoticón llorando)

Recientemente, Lele Pons, quien también se ha desempeñado como actriz, cantante y modelo, demostró su apoyo a Shakira tras las burlas de Gerard Piqué.

La influencer venezolana, quien goza de más de 50 millones de seguidores en Instagram, compartió una publicación en la que, presumió de unos recuerdos junto a la colombiana y demostró su respaldo con un gran “ERES LA #1 !!!!”.

También, haciendo alusión a la colaboración musical “BZRP Music Sessions #53” entre la barranquillera Shakira y el productor argentino Bizarrap, Lele Pons escribió: "Las mujeres no lloran, las mujeres facturan".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCncUrUvOyKK%2F%3Figshid%3DMDJmNzVkMjY%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGpZC38eI56VQM9eWtgONUlgqyUILgu77cOkxzlImnm0SYkYyh1ypZA0B7O8N1d7ZC5hNeO2AmUUvUKEmlXZAgrWHOtF6Nm5ZAl4t2Lk1jMwCJp45zFHVfsbavGuS2EZBETAD9u3iWiMKXdw3W016poujhkumRFTwTn92WmushpQoD3zqbNCYZD
View this post on Instagram

A post shared by Lele Pons (@lelepons)

Esperamos tus ideas, comentarios y propuestas. Escríbenos a la Redacción aquí: [email protected].

-----------------------------

Más contenido de Urgente24

Atención: Nuevo requisito para viajar a destino del exterior

El alimento secreto que sirve para eliminar cucarachas

CNN Radio no fue lo que Marcelo Longobardi esperaba

AFIP: ¿Qué pasa si pongo 1 millón de pesos en plazo fijo?

Pesca ilegal: Sindicatos piden atender a la "armada" china