MEDIOS Telefe > La Voz Argentina > El Trece

TIEMBLA EL TRECE

Telefe se mueve: El canal prepara cinco programas nuevos

Telefe no se queda quieto y prepara cinco nuevas producciones que serán estrenadas en la pantalla del canal de Paramount.

Telefe se mueve y El Trece tiembla: El canal de las tres pelotas prepara cinco nuevas producciones y encara el resto del año con anticipación.

El canal de Paramount encamina cinco nuevos programas, y entre ellos, repite formatos que le dieron tanto éxito:

Tal como contamos en Urgente 24, la semana que viene sale al aire un programa que emula al tan reconocido y aclamado MasterChef. El mismo, denominado Manos Arriba Chef, se ubicará de Lunes a Viernes a las 23:30.

A pesar de este anuncio, la reiteración vuelve a ser utilizada por Telefe. Según informó Rating Lucca, cuenta especialista de espectáculos en Twitter, el canal alista el reemplazo de este nuevo ciclo de cocina aunque recién empieza. Dicho programa en cuestión, será la nueva edición de La Voz Argentina, el cual supo conducir Marley de manera continua.

Repitiendo la fórmula, Telefe comenzará a buscar a sus jurados y poner en rodaje al programa tan rendidor de rating, para así ya comenzar a grabar con antelación.

image.png
La Voz Argentina, programa de canto perteneciente a Telefe.

La Voz Argentina, programa de canto perteneciente a Telefe.

Por otro lado, Telefe también acelera El Último Pasajero, programa de juegos juvenil que otorga viajes de egresados a los ganadores. Sus conductores ya confirmados, Nicolas Occhiato y Flor Vigna, anduvieron en el día de hoy (07/04) por el canal para tomarse las fotos oficiales para las promos.

En otra punta, el canal también ultima detalles para la tan ansiada llegada del programa de encierro, Gran Hermano. La edición del mismo será emitida durante este 2022, pero no tiene fecha confirmada.

Finalmente, los dos programas que ya tienen fecha, y comenzarán a ser emitidos en el segundo semestre del año, son Show Mammon y The Masked Singer.

Telefe contrató al ex conductor de América TV, Mammon tras arduas negociaciones que parecían no llegar a buen puerto. Así ahora confirman su propio programa de entrevistas. The Masked Singer, conducido por Natalia Oreiro, y con panelistas como Marcelo Polino, albergará un campeonato de cantantes que buscarán quedarse con el galardón.

De esta manera, Telefe ya organiza su 2022 a pura marcha y espera a un El Trece vapuleado por las métricas, que no puede vencer hace años a su rival. Se espera mas información con respecto a los próximos ciclos a presentar.

---------------------------

Más contenido de Urgente24

Renuncia en Israel pone en jaque a Naftali Bennett

Luis Arce se juntó con Alberto Fernández para definir el gas

USA y la OTAN potencian la desdolarización global (¿...?)

Der Spiegel describe presunto hallazgo de servicios alemanes

Empieza a comer estas semillas, si sufres de insomnio

Comienza la batalla por el rating entre Radio Mitre y CNN

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario