Si bien nadie duda del éxito de Gran Hermano, la presente edición ha presentado un problema recurrente y es nada más ni nada menos que sus participantes y la apatía que ha demostrado la mayoría de ellos. Fue debido a esto que Santiago del Moro no logró contenerse y retó en vivo a los hermanitos.
HARTO
Santiago del Moro se sacó en Gran Hermano y consejo de Jorge Rial
Cansado de la apatía de los participantes de la actual edición de Gran Hermano, Santiago del Moro estalló contra los 'hermanitos' y Jorge Rial lo avaló.
El clip con el incómodo momento se hizo viral en redes sociales y los televidentes lo festejaron, incluido el ex conductor del ciclo Jorge Rial, quien "aconsejó" vía Twitter a su sucesor.
La falta de acción dentro de la casa llevó a la producción a tomar una decisión inédita: una gala de doble eliminación mediante voto positivo. Y es que más allá de la competencia con el final del Bailando 2023, lo cierto es que también se busco "depurar" la casa y eliminar a los participantes con menor apoyo del público.
De este modo, Denisse González y Alan Simone quedaron fuera de juego. En particular la joven de 21 fue tildada de "planta" peyorativamente por la audiencia debido al nulo contenido que ofrecía.
Sin embargo, fue en los momentos previos a la eliminación cuando Del Moro expresó su disgusto, luego de que nadie respondiera a su pedido de hacer un resumen sobre la competencia en la casa. Ante el incómodo silencio que se produjo, el conductor volvió a tomar la palabra y manifestó:
"Es el momento ahora para hablar. Chicos, los está viendo un país, el mundo entero los ve, es el momento ahora para expresar todo lo que quieran, su momento es ahora. ¿Cómo no me puede decir alguien como está la casa, con dos que se van hoy?", preguntó Del Moro, casi con indignación.
El consejo de Jorge Rial
Varios de los usuarios compararon el accionar de Del Moro con el de Rial. Ocurre que, en su rol de conductor de Gran Hermano, el creador de Intrusos tuvo más de un cruce con los participantes y no le tembló el pulso a la hora de llamarles la atención de manera categórica cuando al situación lo ameritaba.
En este marco, Rial se hizo eco de las observaciones de los espectadores y le brindó al conductor de Telefe un mensaje bien propio de su estilo:
Santiago del Moro ya advirtió a los concursantes
El conductor ya había expresado su fastidio en la última gala en la que la Florencia Cabrera abandonó la casa debido a las reiteradas quejas expresadas por los jugadores:
Y agregó: "Piensen por qué la producción los llamó a cada uno de ustedes y a partir de ahí empiecen a jugar a las cámaras. Imagínense que están en su casa con el control remoto. ¿Les divertiría lo que ven? Esto va para cada uno, para que lo piense".
"Se los digo porque me da mucha pena después cuando la gente los saca de ahí y dicen: '¿Cómo no se me ocurrió esto? ¿Cómo no aproveché?'. No se quejen al pedo, que si la comida, la máquina. No es un spa, es Gran Hermano", concluyó el conductor.
--------
Más contenido en Urgente24:
Gran Hermano jubiló a Marcelo Tinelli: ¿El fin del Bailando?
Cinco efectos graves de la falta de magnesio en el cuerpo
Tarifas: Luis Caputo cambia cronograma y adelanta la luz al gas
El boleto de colectivos en Santa Fe toca fondo: Más caro que Rosario y Córdoba












