MEDIOS Justicia > TN > Twitter

DESPUÉS DEL DESCARGO

Respondió la Justicia y Sebastian Domenech borró sus tuits

Luego de que el periodista Sebastián Domenech expusiera en Twitter la situación que le impide ver a sus hijos, la Justicia le ordenó borrar las publicaciones.

El lunes 21 de diciembre, tal como informó Urgente24, el periodista de TN especializado en policiales, Sebastián Domenech, publicó en su cuenta de Twitter un descargo contra la Justicia luego de pasar seis años sin ver a sus hijos a causa de una cautelar supuestamente provisoria, cuyo disparador fue, según Domenech, una denuncia falsa de maltrato. Luego de que sus dichos se viralizaran y tras recibir una gran cantidad de apoyo, el Juzgado involucrado en su causa le ordenó eliminar las publicaciones en cuestión. Fue el también periodista de El Trece quien se encargó de dar a conocer esta decisión, nuevamente a través de su Twitter.

“Por orden del Juzgado debo retirar la publicación sobre mi caso. ¡Sí, reaccionaron muy rápido! Aunque de esta lamentable manera. Pero quiero decirles que yo nunca bajaré los brazos, porque seguirán abiertos y bien arriba esperando dar otra vez ese doble abrazo después de tantos años”, afirmó el periodista de TN en su nuevo tuit, que también se viralizó.

image.png
El organismo de la Justicia del que depende la causa del periodista de TN es el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N° 87, a cargo de Ana Paula Garona Dupuis.

El organismo de la Justicia del que depende la causa del periodista de TN es el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N° 87, a cargo de Ana Paula Garona Dupuis.

Por supuesto que tengo mucho más para publicar. Por ejemplo dos audios que explican absolutamente todo y que no podrán ocultarlos. Se interpretar los momentos. En este ajedrez, ahora vuelvo a esperar, pero no por mucho tiempo más Por supuesto que tengo mucho más para publicar. Por ejemplo dos audios que explican absolutamente todo y que no podrán ocultarlos. Se interpretar los momentos. En este ajedrez, ahora vuelvo a esperar, pero no por mucho tiempo más

De esta manera, lo que el propio Sebastián Domenech vaticinó, respecto a su temor de una "posible reacción del Juzgado" ante sus publicaciones, terminó por confirmarse. Sin embargo, el periodista de TN aseguró que no se detendrá en su búsqueda de justicia.

Las publicaciones de Twitter que borró Sebastián Domenech

El relaato del cronista de TN comenzaba diciendo: "Más de 6 años pasaron ya de aquella falsa denuncia, la Justicia confirmó la mentira, pero ahora no sabe cómo solucionarlo. Una medida cautelar "provisoria”, sigue vigente y me impide ver a mis hijos Carolina y Máximo que hoy ya tienen 11 años".

"La Navidad, los cumpleaños, las enfermedades y la vida misma siguen pasando, pero la inoperancia de un Juzgado nos impide salir de este laberinto judicial que él mismo creó y que deja a los nenes sin uno de sus derechos, el de construir su propio camino y compartirlo con su papá". "La Navidad, los cumpleaños, las enfermedades y la vida misma siguen pasando, pero la inoperancia de un Juzgado nos impide salir de este laberinto judicial que él mismo creó y que deja a los nenes sin uno de sus derechos, el de construir su propio camino y compartirlo con su papá".

“La infancia de ellos ya me la robaron, tenían 5 años cuando comenzó esta pesadilla. Ahora solo pido que puedan compensarnos a ellos, a mí y al resto de la familia que también necesita verlos, como sus abuelos, sus tíos y hasta Sol, su hermana menor de cuatro años, que seguro ni saben de su existencia”, sostuvo el periodista de TN en su antiguo escrito de Twitter, donde además adjuntó una carta narrando su "derrotero judicial".

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario