El lunes 21 de diciembre, tal como informó Urgente24, el periodista de TN especializado en policiales, Sebastián Domenech, publicó en su cuenta de Twitter un descargo contra la Justicia luego de pasar seis años sin ver a sus hijos a causa de una cautelar supuestamente provisoria, cuyo disparador fue, según Domenech, una denuncia falsa de maltrato. Luego de que sus dichos se viralizaran y tras recibir una gran cantidad de apoyo, el Juzgado involucrado en su causa le ordenó eliminar las publicaciones en cuestión. Fue el también periodista de El Trece quien se encargó de dar a conocer esta decisión, nuevamente a través de su Twitter.
DESPUÉS DEL DESCARGO
Respondió la Justicia y Sebastian Domenech borró sus tuits
Luego de que el periodista Sebastián Domenech expusiera en Twitter la situación que le impide ver a sus hijos, la Justicia le ordenó borrar las publicaciones.
“Por orden del Juzgado debo retirar la publicación sobre mi caso. ¡Sí, reaccionaron muy rápido! Aunque de esta lamentable manera. Pero quiero decirles que yo nunca bajaré los brazos, porque seguirán abiertos y bien arriba esperando dar otra vez ese doble abrazo después de tantos años”, afirmó el periodista de TN en su nuevo tuit, que también se viralizó.
De esta manera, lo que el propio Sebastián Domenech vaticinó, respecto a su temor de una "posible reacción del Juzgado" ante sus publicaciones, terminó por confirmarse. Sin embargo, el periodista de TN aseguró que no se detendrá en su búsqueda de justicia.
Las publicaciones de Twitter que borró Sebastián Domenech
El relaato del cronista de TN comenzaba diciendo: "Más de 6 años pasaron ya de aquella falsa denuncia, la Justicia confirmó la mentira, pero ahora no sabe cómo solucionarlo. Una medida cautelar "provisoria”, sigue vigente y me impide ver a mis hijos Carolina y Máximo que hoy ya tienen 11 años".
“La infancia de ellos ya me la robaron, tenían 5 años cuando comenzó esta pesadilla. Ahora solo pido que puedan compensarnos a ellos, a mí y al resto de la familia que también necesita verlos, como sus abuelos, sus tíos y hasta Sol, su hermana menor de cuatro años, que seguro ni saben de su existencia”, sostuvo el periodista de TN en su antiguo escrito de Twitter, donde además adjuntó una carta narrando su "derrotero judicial".