MEDIOS OLGA > Migue Granados > streaming

BAJA SENSIBLE

OLGA pierde a una de sus figuras: Emocionante despedida

El reconocido artista se despidió de OLGA a pesar que desde el canal de streaming liderado por Migue Granados hizo lo posible por retenerlo.

En la actualidad OLGA es uno de los canales más aclamados de la Argentina. La señal de streaming comandada por Migue Granados supo posicionarse entre las más consumidas por los usuarios. Si bien son varios los artistas que desean formar parte del proyecto, en esta ocasión hubo alguien que decidió dar un paso al costado.

Se trata de Benjamín Amado. El actor ingresó al ciclo Soñé que volaba a modo de reemplazo de Lucas Fridman quien se ausentó durante algunas semanas tras viajar por vacaciones a Italia junto a su novia. Sin embargo la aceptación del músico a raíz de sus aportes y talento fue tal que tanto desde el ciclo como también así la audiencia reclamó en reiteradas ocasiones que quedara fijo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/olgaenvivo/status/1809230545945022968&partner=&hide_thread=false


A pesar de la insistencia, finalmente, el cantante decidió no extender su participación y se despidió al aire. Visiblemente emocionado expresó: "Cuando estaba calentando el agua para el mate, miraba fijo el termo y decía: 'Hoy es mi último día en OLGA'". Y siguió: "Me pegó mal. De verdad, no es joda. Lo que me llevo de acá es un montón".

De todos modos seguramente el intérprete volverá a visitarlos más adelante pero lo que quedó claro tras sus palabras es que, por el momento, rechazó la posibilidad de pasar a formar parte del staff permanente.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/olgaenvivo/status/1809257326722900052&partner=&hide_thread=false

El regreso que celebró OLGA

Por otro lado, es preciso destacar que como así desde OLGA despidieron a Benjamín Amado, hace algunos días reincorporaron a Sofía Morandi.

El programa líder de la señal estaba compuesto originalmente por la actriz, Migue Granados y Julián Lucero. Sin embargo con el correr de los meses, el único que quedó de la formación inicial fue el conductor quien además es socio de los hermanos Cella, directores del canal.

Finalmente y luego de varios meses de ausencia la joven humorista oficializó su regreso el viernes (28/06) y mediante un ingreso motorizado dejó en claro que se quedará en el staff permanente del programa.

"Estoy re bien, estoy feliz", expresó la neuquina quien había abandonado el proyecto por motivos personales, y posteriormente destacó la importancia de "decidir y elegir desde la tranquilidad".

------------------

Más contenido en Urgente24:

Supermercados alertan por una caída del consumo sin piso

Flybondi no ve los cielos abiertos y le tira con todo a Intercargo

Javier Milei movió el banco de suplentes y Federico Sturzenegger es ministro

Región Centro: El impulso de una agenda en común con Nación

Dibu Martínez se vistió de héroe en los penales y Argentina venció a Ecuador