MEDIOS Indio Solari > streaming > OLGA

"FIEL SERVIDOR"

El Indio Solari ya eligió: Cuál es el programa de streaming preferido del músico

Sorpresivamente el Indio Solari envío un mensaje durante el ciclo que es conducido por un reconocido humorista y que actualmente es uno de los más vistos.

Si bien actualmente son varios los canales de streaming más consumidos en la Argentina, es OLGA el que mayor repercusión suele ocasionar y el Indio Solari no se quedó afuera. En la tarde del miércoles (03/07) el músico optó por enviar un mensaje en el medio del ciclo Se extraña a la nona liderado por el reconocido humorista Yayo.

Inesperadamente, el cantante escribió en el chat: "Muchachos, les mando un gran abrazo. Todavía este fiel servidor no conoce sus horarios, saludos". El texto no pasó desapercibido y de inmediato se robó la atención tanto de los comunicadores como también así del resto de la audiencia.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/EndirectoStream/status/1808570069565190499&partner=&hide_thread=false


El resto del equipo que está compuesto por los influencers Grego Rosello, Fran Gómez y Pelao Khe, mostraron su fascinación tras ser notificados del comentario que había escrito el creador de Patricio Rey y sus redonditos de ricota.

Sin embargo, quien mantuvo la cordura fue Julián Kartun, músico y líder de El Kuelgue, que se encontraba haciendo su aclamado personaje Caro Pardíaco y contaba sobre sus andanzas por Estados Unidos durante la cobertura de la Copa América.

De qué va el programa que cautivó al Indio Solari

La programación de OLGA se extendió durante el 2024. Solo tres programas salen a diario durante la mañana: Paraíso fiscal, Sería increíble y Soñe que volaba. Asimismo, a partir de las 13 horas la programación varía de lunes a viernes. El programa al que el Indio Solari se reconoce como “fiel servidor” es Se extraña a la nona.

Se trata de un ciclo cargado de humor y personajes. Yayo comanda el equipo que mediante ironías, bromas y entrevistas a destacadas figuras del ambiente artístico y deportivo como la vez que asistieron al estudio Wanda Nara y Mauro Icardi, producen incesablemente contenidos que rápidamente suelen volverse virales en las redes sociales y así logran un gran alcance de audiencia.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/olgaenvivo/status/1803470898931855625&partner=&hide_thread=false


Caro Pardíaco
es quien generalmente consigue llamar más la atención de los usuarios través de las plataformas digitales. El personaje encarnado por Julián Kartún se caracteriza por ser una joven de clase alta, dueña de frases hilarantes que suele “espantarse” por las costumbres típicas de cualquier argentino promedio.

Asimismo, su caracterización la utiliza para jugar con los invitados. Un ejemplo fue cuando los visitó Nicki Nicole con quien realizaron uno de los programas más aclamados. En esa ocasión, y como es de costumbre, el conductor se tentó al aire a raíz del ingenio del músico.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/RealTimeRating/status/1788338701094826313&partner=&hide_thread=false


------------------

Más contenido en Urgente24:

Luis Ventura reveló un potente secreto de Cinthia Fernández: “Te llenabas la boca…”

Sol Pérez no se calló nada y fulminó a la Negra Vernaci: "Súper grave"

La ex esposa del abogado de Cinthia Fernández la fulminó

Barro: Rita Cortese reveló detalles exclusivos del spin off de El Marginal

Pacto de Mayo: El apoyo de Pullaro con la "satisfacción" de un punto clave