OCIO Wanda Nara > Jorge Lanata > Mauro Icardi

A CORAZÓN ABIERTO

Wanda Nara recordó cómo se enteró que estaba enferma y apuntó contra Jorge Lanata

De visita en Argentina, Wanda Nara mediante una entrevista se refirió a la leucemia, dio detalles del tratamiento que lleva a cabo y cargó contra el periodista.

Wanda Nara y Mauro Icardi estuvieron de invitados en el programa Se extraña a la Nona por el reconocido canal de streaming OLGA. Durante una larga nota en la que se tocaron diversos temas, la actriz habló de lleno sobre su enfermedad y cómo se enteró que tenía leucemia.

La modelo recordó que desde un comienzo los especialistas no le decían qué es lo que tenía. "Yo le dije a Mauro: 'Me quedan 24 horas de vida y no me lo están diciendo", contó y sumó: "Se empezó a sospechar que podía llegar a ser leucemia pero nadie me lo decía".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/olgaenvivo/status/1803503284860399998&partner=&hide_thread=false


"Fue terrible. Y prendo la tele y ahí fue cuando Lanata dice que yo tenía leucemia. Entonces lo miro a Mauro y le digo: '¿Por qué no me lo dicen?'"
, dijo al revelar que se enteró del diagnóstico por medio del periodista Jorge Lanata que lo hizo público en el programa que conduce por Radio Mitre.

A su vez relató cómo le afectó a sus familiares que de inmediato se pusieron a disposición en el caso de que pudieran actuar como dadores. "Ahora me río pero la verdad que la pasamos horrible", reconoció quien actualmente sigue en tratamiento tanto en Argentina como en Turquía donde Mauro Icardi continúa su carrera deportiva.

Wanda Nara y Mauro Icardi recordaron el inicio de su romance

Tanto la modelo como el futbolista aprovecharon la entrevista para hablar sobre el inicio de su relación sentimental luego de la escandalosa ruptura de Wanda Nara y Maxi López.

"Me fui a vivir solo a Barcelona, una vida muy independiente. Y conocí a un italiano en Barcelona que me dijo, nunca supe por qué: 'Vos vas a terminar con Wanda'", contó Mauro Icardi. Y agregó: "Después la primera persona que invitamos a la boda fue él".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/olgaenvivo/status/1803500666201186708&partner=&hide_thread=false


Grego Roselló
les consultó si les había afectado las primeras críticas recibidas luego de que se supiera que estaban saliendo y la invitada contestó: "A Mauro siempre le chupó un huevo. Yo no, yo la sufrí un montón".

"Nunca fui al psicólogo y fui para sacar la culpa. La sociedad te impone que la mujer no puede dejar, que te tiene que dejar el hombre. ¿Cuántas mujeres de jugadores conocés que se separen? Ninguna", reflexionó.

------------------

Más contenido en Urgente24:

Luis Caputo, otro de los "mejores ministros de la historia", se queda con la plata de las generadoras

Uranio, el negocio: Dentro y fuera del Gobierno, el empresario Eduardo Eurnekian continúa en expansión

16 años de cárcel para José Alperovich por abuso sexual simple reiterado

Milei: "Soy consciente que estamos mal pero hoy el 60% cree que pronto vamos a estar mejor"

"La nueva grieta es sobre si salimos rápido o lento: yo me inclino por la 2da. alternativa"