OCIO Jorge Rial > Lionel Messi > Marcelo Tinelli

DURÍSIMO

Jorge Rial disparó munición pesada contra Marcelo Tinelli: "La vejez tiene que ser digna"

El conductor entrevistó a Lionel Messi de cara al inicio de la Copa América, su look no pasó desapercibido y Jorge Rial opinó al respecto.

En la noche del martes (18/06) desde América TV transmitieron la entrevista que Marcelo Tinelli le hizo a Lionel Messi desde Estados Unidos y Jorge Rial opinó al respecto de un determinado momento de la nota. Es que el conductor se tatuó al astro rosarino y el resultado fue llamativo.

Durante el pase entre los programas de Radio 10, consideró que se trató de "un tatuaje espantoso" y se refirió a la sorpresiva reacción del futbolista al observar su retrato. "¿No tiene a nadie que le diga que no?", preguntó irónicamente.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/AtaqueFutbolero/status/1803237830384111945&partner=&hide_thread=false


Asimismo también hablaron al respecto del color fucsia que se hizo en el pelo y su nuevo look y dijo con humor: "Si yo algún día caigo por ese lado, sacrifíquenme". "La vejez tiene que ser digna", sumó posteriormente y concluyó: "Uno se tiene que saber retirar a tiempo".

"¿Vos tuviste algún romance mediático?", le consultó Pepe Ochoa, conductor del programa El Ejército de la Mañana que se emite vía streaming.

La entrevistada lo afirmó y reconoció que salió con el comunicador. "En el momento no fue mediático. Posteriormente, si. Con los años se supo", dijo.

Y agregó: "En el momento no queríamos que se supiera. Y estaba hablado". "Y también estaba hablado si en algún momento el tema se filtraba, como pasó 20 años después. Y yo respondí y él respondió y fin del tema", sumó.

------------------

Más contenido en Urgente24:

Luis Caputo, otro de los "mejores ministros de la historia", se queda con la plata de las generadoras

Uranio, el negocio: Dentro y fuera del Gobierno, el empresario Eduardo Eurnekian continúa en expansión

16 años de cárcel para José Alperovich por abuso sexual simple reiterado

Milei: "Soy consciente que estamos mal pero hoy el 60% cree que pronto vamos a estar mejor"

"La nueva grieta es sobre si salimos rápido o lento: yo me inclino por la 2da. alternativa"