OCIO periodista > romance > Jorge Rial

"NO QUERÍAMOS QUE SE SUPIERA"

Una reconocida periodista recordó detalles sobre su romance con Jorge Rial

La periodista estuvo como invitada en Bondi y contó cómo hizo con el conductor para que la relación amorosa pasara desapercibida.

Jorge Rial en el pasado formó pareja con Tatiana Schapiro. La periodista estuvo como invitada en El Ejército de la Mañana y durante la entrevista brindó detalles de la relación amorosa que supieron mantener en secreto, sin que se supiera públicamente.

"¿Vos tuviste algún romance mediático?", consultó Pepe Ochoa, conductor del programa que se emite por Bondi vía streaming. La entrevistada lo afirmó y reconoció que salió con el comunicador. "En el momento no fue mediático. Posteriormente, si. Con los años se supo", dijo.

Embed - BONDI LIVE on Instagram: "@tatischapiro pasó por #ElEjercitoDeLaMañana y le preguntamos sobre su romance con #JorgeRial. Sumate a #BondiLive y enterate de todo lo que está pasando. #Streaming #BondiLive #Bondi #romance #Pareja #primicias #noticias"
View this post on Instagram

A post shared by BONDI LIVE (@bondi_liveok)


Y siguió: "En el momento no queríamos que se supiera. Y estaba hablado". "Y también estaba hablado si en algún momento el tema se filtraba, como pasó 20 años después. Y yo respondí y él respondió y fin del tema", sumó.

Quién inició los abucheos al periodista Rolando Barbano

En la noche del domingo (16/06) se hizo la entrega de los Martín Fierro en la que la relación de Marina Calabró y Rolando Barbano quedó en el centro de la atención. Es que cuando la periodista ganó, subió al escenario y le agradeció a su "amor", mientras que su expareja no hizo lo mismo.

El episodio no pasó desapercibido y de inmediato los presentes en la gala que tuvo lugar en La Rural se escuchó un murmullo generalizado por la falta de cortesía.

Además, también se volvió viral en las plataformas digitales y ocupó un gran lugar en la agenda de los medios de comunicación.

Quien se manifestó al respecto y se jactó de haber sido quien dio comienzo al abucheo hacia el periodista de policiales fue Homero Pettinato. Durante el programa en el que forma parte Sería increíble por OLGA, el humorista reconoció: "Debo reconocer que el abucheo lo inicié yo".

------------------

Más contenido en Urgente24:

Los millones de dólares que habría recibido García Moritán y el escándalo de los 400 contratos

Esperando a Sturzenegger, Luis Caputo se queda con 'vivienda social'

Banco Nación sorprende con 24 cuotas sin interés en productos seleccionados

Ezequiel Atauche habló tras el video viral que lo muestra ebrio: "Es de hace 4 años"

La política se metió en los Martín Fierro: Críticas al Gobierno e indirectas