OCIO Viviana Canosa > Luis Lacalle Pou > Marina Calabró

"LA PRIMERA DAMA DE URUGUAY"

Luis Ventura aseguró romance entre Viviana Canosa y Luis Lacalle Pou

Tras rumores y desmentidas, Luis Ventura volvió a sostener que existe un romance entre Viviana Canosa y el presidente de Uruguay, y Marina Calabró dio detalles.

Hace poco más de un año, hay fuertes rumores en torno a Viviana Canosa y su vínculo con Luis Lacalle Pou. Recientemente, la bomba volvió a ser lanzada por Luis Ventura, quién aseguró que el romance existe, a pesar de que tiempo atrás la conductora lo desmintiera.

En diálogo con la periodista Ximena Rijel por streaming, el periodista sostuvo: "Hoy por hoy, Canosa está alejada de los medios.." y cuando su colega le consultó si está en pareja con el mandatario, Ventura lanzó un sí rotundo.

La periodista replicó picante: "Lo consiguió.. Viviana Canosa no pudo ser primera dama, se quedó con las ganas acá (en Argentina) pero sería la mujer del presidente en Uruguay".

Tras la confirmación, Ventura fue por más y aseguró: "Te digo quien podría a llegar a salir de padrino en esta historia...MM". Mientras que Ximena Rijel le respondió: "Mauricio Macri", a lo que Ventura disparó: "Lo dijiste vos..."

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/tamaranogues/status/1801127865284456511&partner=&hide_thread=false

Luego, en Lanata Sin Filtro, por Radio Mitre, Marina Calabró desarrolló su columna de espectáculos y dio detalles sobre el tema. "Ventura asegura que Viviana Canosa es la primera dama del Uruguay. Esto ya circuló alguna vez, de que estaría en pareja con Lacalle Pou. Yo lo escuche hará un año y medio, pero Luis Ventura lo dijo hace 15 minutos", disparó Calabró.

Y luego, dio picantes detalles: "Dicen que él se terminó separando de vuelta, pero hay dudas sobre el estado sentimental del presidente". Y agregó: "Luis Ventura, el presidente de Aptra, lo dijo. Y si lo dice tiene razón".

image.png

Cabe recordar que Lacalle Pou se separó de su "mujer de toda la vida" y luego, en medio de los rumores de romance con Canosa, fue vinculado con otra mujer. "Ella se llama Jimena Machado Jover, es licenciada en criminología y criminalística, y además es doctora en derecho y ciencias sociales. Me cuentan que están super enamorados y que ella ya conoce a los hijos del presidente", contó Juan Etchegoyen, en Mitre Live a principios de este año.

Sin embargo, el presidente nunca blanqueó ni hizo pública ninguna relación. Ahora, Luis Ventura reflotó el romance.

Viviana Canosa suspicaz sobre Lacalle Pou

Todo habría comenzado tras una entrevista de Canosa al mandatario, por una plataforma virtual, a través de la cual habrían pegado "buena onda", según contó Paula Varela.

Sin embargo, Fernanda Iglesias, periodista y panelista de LAM por América TV, reveló que ambos estuvieron reunidos en Uruguay, durante unas vacaciones de Canosa, en enero de este año. "Él quería más que ella. De hecho, él estuvo contando que está con Canosa", afirmó la panelista.

Mientras que Canosa salió a desmentir la información que circulaba: "Me inventaron el romance, todo". Aunque se encargó de elogiar al mandatario: “Como presidente me parece superinteresante cómo habla, cómo lo escucho, cómo se mueve, cómo se maneja. Ahora, como hombre ya es otra historia”.

Al ahondar sobre su presente sentimental aseguró: " Me gustaría, no sé si enamorarme pero relajarme un poco más y animarme a vivir una historia”.

Más contenido en Urgente24:

Finde en AMBA: Termas gratis, museos, teatro, cine y gastronomía

Un nuevo hotel de lujo causa furor en Santiago del Estero

La serie que fue furor en Netflix estrenará su segunda parte

Las termas naturales de agua turquesa escondidas en Argentina

El Encargado 3 llega en julio: Fecha de estreno y por dónde verlo