MEDIOS Crónica TV > Grupo América > Viviana Canosa

LLEGADAS Y RUMORES

Crónica TV recluta a figuras del Grupo América, ¿y sueña con Viviana Canosa?

En el medio de la llegada de varios periodistas con pasado en el Grupo América a Crónica TV, el canal de las placas rojas buscaría tentar a Viviana Canosa.

Con el marco de los traspasos de varios periodistas del Grupo América a Crónica TV, el canal del Grupo Olmos se habría mostrado interesado en incorporar a su pantalla a Viviana Canosa. Tras su salida de LN+, la conductora sigue sin trabajo en ninguna señal.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/MarianaContar/status/1776398504790802782&partner=&hide_thread=false

Tras confirmar las llegadas de Liliana Caruso y Juan Cruz Sanz, la última periodista del Grupo América en sumarse a Crónica TV fue Mariana Contartessi.

La ex conductora de A24 hará dupla con Carlos Stroker para encabezar el ciclo Sólo periodismo de 21:00 a 23:00 Ambos estarán acompañados por un equipo conformado por Gabriela Granata, Federico Frick, Néstor Espósito y Deborah Kahan.

Ahora bien, en lo que respecta a Canosa, la conductora dialogó con el ciclo El Run Run del espectáculo conducido por Lío Pecoraro y Fernando Piaggio. Durante la nota, la ex Radio El Observador se refirió a sus últimas experiencias laborales y su presente.

En un principio, y en lo que parecía ser una dinámica televisiva, los periodistas comenzaron a bromear con Canosa con la posibilidad de que se sumara a la pantalla.

Embed - El Run Run del Espectáculo (7/4/2024 - 1° parte)

Sin embargo, la conversación tomó un tono más serio cuando Piaggio afirmó:

Te quiero contar, fuera de todo show televisivo, que lo hay. Nosotros abrimos el programa manifestando que estabas sin aire, sin producción (...) Facundo Pedrini mientras estábamos haciendo el aire me dice que 'si a Viviana le gusta la pantalla de Crónica, ya te ofrece poder ingresar en mayo'. La programación en Crónica ya arranco, o sea que sos una persona muy buscada Te quiero contar, fuera de todo show televisivo, que lo hay. Nosotros abrimos el programa manifestando que estabas sin aire, sin producción (...) Facundo Pedrini mientras estábamos haciendo el aire me dice que 'si a Viviana le gusta la pantalla de Crónica, ya te ofrece poder ingresar en mayo'. La programación en Crónica ya arranco, o sea que sos una persona muy buscada

Y agregó: "El señor Pedrini, gerente de programación, te ofrece lo que pueda considerar contigo en la reunión y además te abre el espectro de lo que es la Casa Crónica, el streaming que están armando. Te lo digo humildemente, Vivi. Se trabaja muy cómodo en Crónica y con libertad".

Instantes más tardes, y supuestamente a pedido del propio Pedrini, el canal exhibió una de sus clásicas placas rojas con la leyenda "Canosa avanza en Crónica". Ante esto, Canosa prometió considerar la oferta. Quedará por verse si esta se formaliza o si queda sólo como una puesta en escena para la anécdota.

¿Viviana Canosa vuelve a la televisión?: "Estoy muy cerca"

A mediados de enero, Canosa informó su salida de LN+ tras sólo un año al aire. Si bien inicialmente la conductora indicó que estaría interesada en dedicarse a negocios empresariales, en los primeros días del mes de febrero informó que estaba muy cerca de llegar a un acuerdo con un canal de televisión.

Esta información fue provista por el ciclo Socios del espectáculo de El Trece. Allí, la panelista Mariana Brey fue quien tomó la posta y, en primera instancia, desmintió el rumor que estaba circulaba en redes sociales sobre un potencial desembarco de Canosa en C5N.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/socioseltrece/status/1754892098170392684?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1754892098170392684%7Ctwgr%5E61e988041929fd3aa827d0eb77c817b5e60169b5%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Furgente24.com%2Fmedios%2Fviviana-canosa-vuelve-la-television-estoy-muy-cerca-n570917&partner=&hide_thread=false

"Tengo novedades: Viviana Canosa en C5N no va a estar. Consulté y no está para nada en las posibilidades, por ahora no y es un por ahora largo, o sea, no en el 2024", sostuvo Brey, quien en este entonces formaba parte del envío Argenzuela de susodicho canal.

Luego, el conductor Rodrigo Lussich reveló: "Me escribió la Canosa".

Me dice: 'Por favor, desmentí las huevadas que dicen de los canales. Estoy con hermosos proyectos y estoy cerca de otro canal'. No es C5N, no es LN+, ¿será TN? Me dice: 'Por favor, desmentí las huevadas que dicen de los canales. Estoy con hermosos proyectos y estoy cerca de otro canal'. No es C5N, no es LN+, ¿será TN?

Ante esa respuesta, Lussich le repreguntó a Canosa "¿Estar cerca es muy bueno?" y ella contestó categórica: "Muy". Pese a que las especulaciones apuntaron a que la señal en cuestión era la de noticias del Grupo Clarín, todo parece indicar que el ofrecimiento nunca se formalizó y, por ahora, la conductora permanece sin canal.

-------

Más contenido en Urgente24:

Agoniza la ficción nacional: Telefe cerró su área y despidió a 150 empleados

Boca fue castigado con una clausura y multa por racismo

Adorni descartó fondos adicionales para universidades "por una factura de luz"

Dejá tu comentario