MEDIOS Viviana Canosa > Esteban Trebucq > LN+

PEGÓ EL PORTAZO

Viviana Canosa renunció a radio y TV, ¿enemistada con Trebucq?

Afuera de LN+, Viviana Canosa renunció sorpresivamente a su programa en la radio El Observador. Aseguran fuerte malestar con Esteban Trebucq por Milei.

Viviana Canosa volvió a estar en el ojo de la tormenta una vez más. La conductora anunció su renuncia a su ciclo en la radio El Observador 107.9 y fue contundente.

La cruzada personal de Viviana Canosa contra Javier Milei terminó jugándole en contra tras que el economista resultó finalmente electo por los argentinos como nuevo Presidente.

De forma inesperada, Canosa anunció su decisión de no continuar al frente de Viviana 107.9. En el pase con Yanina Latorre, disparó: "Es nuestro último pase y mi último programa. No me puse de acuerdo con la radio".

Y continuó explayándose: "Me había puesto de acuerdo, pero ayer me dieron marcha atrás con algunas cosas que había pedido y decidí que me tengo que ir porque no me cierran las cosas que me proponen".

Según fuertes indicaron a Urgente24, el nombre de Esteban Trebucq estaría en la lista negra de Canosa. Su presencia le genera malestar debido a su alineamiento con Javier Milei, que choca con la enemistad que mantiene la conductora con el actual presidente.

La imagen de Viviana Canosa se vio bastante esmerilada a raíz de su repentino cambio de parecer respecto a Milei. Pasó de ser su gran aliada en los medios a llevar a cabo campaña sistemática en su contra.

Viviana Canosa hizo el pase con Yanina Latorre - Minuto Argentina

Canosa además, tenía previsto hacer radio durante el mes de enero desde Uruguay para El Oservador. Sin embargo, pegó el portazo antes dejando todos los proyectos truncos.

Viviana Canosa abandonó LN+

El pasado jueves (21/12), la conductora de +Viviana en LN+, se despidió de su último programa, en medio de rumores de un definitivo final en esta señal de noticias.

Días atrás, Canosa deslizó que no se sentía valorada en LN+ y estaba evaluando si continuaba en pantalla el año que viene.

¿Me siento valorada, querida, cuidada por qué medio en el que trabajo? Más, menos. ¿A quién le doy prioridad? (...) Hoy ya me salieron laburos en el exterior, cosas que están buenas. ¿Me siento valorada, querida, cuidada por qué medio en el que trabajo? Más, menos. ¿A quién le doy prioridad? (...) Hoy ya me salieron laburos en el exterior, cosas que están buenas.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fagarra_pala%2Fstatus%2F1738034069399613552&partner=&hide_thread=false

Más contenido en Urgente24:

Nuevo golpe al plazo fijo UVA por parte del BCRA

La miniserie de 8 capítulos que se apodera de Netflix

Un desierto rojo que es una maravilla en la Argentina

Las termas poco conocidas en un pueblito en Córdoba

Tras la nueva medida del BCRA: Cuál billetera conviene más