VIAJES hotel > Santiago del Estero > Argentina

EN MEDIO DE LA NATURALEZA

Un nuevo hotel de lujo causa furor en Santiago del Estero

Un hotel de 4 estrellas se encuentra en Santiago del Estero con spa, restaurante y más atractivos, rodeado de la naturaleza. Cómo es y cómo llegar.

Para hacer una escapada en Argentina o planear las próximas vacaciones se encuentra este hotel prácticamente nuevo en Santiago del Estero que ofrece una alternativa para hospedarse destacado por su ubicación, ya que se encuentra en un espacio rodeado de la naturaleza.

image.png

Se trata de HT Hotel Deluxe, de 4 estrellas con spa y restaurante. Cuenta con muchos atractivos para poder descansar y relajarse.

image.png

Un hotel de lujo en Santiago: Cómo es por dentro y qué ofrece

Este hotel se encuentra sobre la Ruta Nacional 9 sobre el kilómetro 1148. Con una decoración minimalista en todos sus espacios, ofrece habitaciones amplias y cómodas.

image.png

Cuenta con Wi-fi en todo el hotel, spa, estacionamiento, seguridad, peluquería y estética, gimnasio.

image.png
image.png

Además del restaurante El Establo, el cual cuenta con cocina de autor abierto todos los días tanto para huéspedes como para público general.

image.png
image.png

El spa incluye sauna húmedo, masajes, duchas y gimnasio, abierto de 09.00 a 21.00 horas. Hay gabinetes de masajes para realizar tratamientos de: masoterapia y belleza facial y corporal ambientados.

La masoterapia con masajes descontracturantes, relajante, y con elementos (piedras, maderas, palos de lluvia, plumas etc.), con la aplicación de aceites naturales con aromaterapia, cromoterapia, musicoterapia.

image.png

El hotel dispone de 50 habitaciones (estándar, deluxe, ejecutiva y suite) con tv, jarra eléctrica, cafetera con cápsulas, frigobar equipado, caja fuerte, amenities y servicio de lavandería y planchado.

image.png
image.png

Más contenido en Urgente24:

La ruta en Córdoba entre las sierras que enamora al turismo

Arde Bariloche: El Cerro Catedral busca impulsar nueva medida

Las termas en una estancia en Buenos Aires que lanzaron 2x1

Con Mercado Pago en caída libre: Quién domina la competencia

Aerolínea low cost permite pagar pasajes al exterior sin impuestos