MEDIOS ultraderecha > streaming > redes

POLÉMICA EN PUERTA

La ultraderecha tendrá su canal de streaming: Se viene Carajo

La nueva señal de la ultraderecha tiene a Alex Caniggia como principal figura y en redes anunciaron que preparan “el contenido más cancelable del país”.

En medio del apogeo de los canales de streaming la ultraderecha no se quiso quedar afuera y prepara el lanzamiento de Carajo. Alex Caniggia es la figura principal de la señal que buscará profundizar la narrativa liberal.

Por medio de las redes sociales comenzaron a promocionar el nuevo canal que de seguro estará cargada de polémicas. Tal es así que una usuaria hizo una comentario al respecto, que evidentemente no pasó desapercibido y provocó la reacción de los libertarios.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/CarajoStream/status/1804170640741572696&partner=&hide_thread=false


“Va a ser una catarata de racismo, xenofobia y violencia debido a los tiempos que vivimos donde la derecha es impune a cualquier cosa”
, escribió la joven sobre Carajo. Rápidamente desde la señal le respondieron de manera burlona: “Justamente por eso va a ser el mejor canal de streaming del país”.

Asimismo, posteriormente publicaron a modo de adelanto: “Falta poco, muy poco. Estamos preparando todo para tener el contenido más cancelable del país”. Si bien habrá una gran cantidad de personas que se adhieran al estilo que impongan, probablemente también estarán quienes se muestren en desacuerdo del material “cancelable” que con vehemencia proponen llevar a cabo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/CarajoStream/status/1805599746372907396&partner=&hide_thread=false


Cuáles son los dos programas que tendrá el canal de ultraderecha

A través de YouTube publicaron dos videos con el fin de adelantar de qué se tratará el nuevo canal streamer. Por un lado se encuentra el adelanto del ciclo TODA del que estará al mando Alex Caniggia, acompañado de Tomás Díaz Cueto, movilero de LN+, y de Melina de Piano, periodista deportiva que trabaja en ESPN.

El clip de promoción es una sátira de la película "Scream". Protagonizado por el hijo de Claudio Caniggia quien persigue a una mujer y tras lograr alcanzarla, la ataca con un cuchillo, y finalmente dice mirando a cámara: “Toda. Chupa pija, hijo de re mil puta”.

Embed - TODA con Alex Caniggia | CARAJO | Teaser trailer


Asimismo, también aprovecharon la ocasión para compartir el teaser de La misa de Dan en el que aparece en pantalla un grupo de gorilas mientras aseguran que actualmente en el país son "kukas" los contenidos que se producen vía las nuevas tecnologías.

“Vuelven los gordos que pusieron un Presidente por Twitter”, señalan posteriormente en relación al triunfo de Javier Milei en las urnas en el material audiovisual que promociona el programa que llevará adelante el troll libertario Gordo Dan.

Embed - VUELVEN LOS GORDOS | LA MISA DE DAN | CARAJO | Teaser trailer


------------------

Más contenido en Urgente24:

Blanqueo y moratoria: Milei apaga la motosierra para achicar la AFIP

El mercado ve la película y no la foto: Argentina tiene fuertes vencimientos de deuda en julio

Javier Milei: crece la lista de liberales que critican gestión de un presidente que quiere el Nobel

El mensaje de Caputo a Milei y lo que el mercado quiere ya

El Encargado 3: Furor por el trailer de la nueva temporada de Guillermo Francella