MEDIOS Lionel Messi > Luzu TV > Copa América

"¿SABÉS LO QUE VALE?"

El inesperado regalo que hizo Lionel Messi a LUZU TV

Nicolás Occhiato y Diego Leuco entrevistaron a Lionel Messi tras el partido con Chile por la Copa América y el delantero les entregó el producto para sortear.

Ambos se acercaron hasta la zona mixta cuando los jugadores se despedían del estadio tras ganar 1 a 0 y el astro rosarino se frenó para brindar declaraciones. Fue en ese entonces que los comunicadores aprovecharon para entregarle el obsequio.

Embed - Login • Instagram
View this post on Instagram

A post shared by LUZU TV (@luzutv)


“Te trajimos un regalo, siempre decís que con las cosas que tenés nadie te regala nada. Esta es tuya de parte nuestra”
, le dijo el exconductor de Telenoche al darle la réplica exacta de la camiseta que usó Michael Jordan cuando jugaba en Chicago Bulls.

Sin embargo, posteriormente, los comunicadores resaltaron la botella de su marca que estaba bebiendo y el fundador del canal de streaming le consultó: “¿Nos la podemos llevar para regalar en el programa?". Honestamente el futbolista destacó “es poquito igual”, aunque el comunicador resaltó: “¿La botella sabés lo que vale?”.

Mario Pergolini destrozó a Marcelo Tinelli por la nota a Lionel Messi

Hace algunos días Marcelo Tinelli entrevistó a Lionel Messi previo al inicio de la Copa América, la nota no logró el rating esperado, recibió varias críticas al respecto y Mario Pergolini no dejó pasar la oportunidad para cargar a su colega.

Desde Miami y mediante el ciclo Paren la mano, el conductor entre ironías y burlas se refirió a la entrevista que salió en el programa que rápidamente dejó de emitirse por América TV. Además, también aprovechó para imitar el momento en el que el empresario le mostró al capitán de la Selección Argentina que se lo había tatuado.

No obstante, a su vez, le envío un mensaje para invitarlo al ciclo de Vorterix. Fue en ese entonces que le preguntaron cómo lo tenía agendado en el celular.

Tras mostrar la descripción elegida y las risas inmediatas leyeron: "Marcelo del sur". "Tengo menos pelo que él, eso me mata", sumó posteriormente. Y añadió: "Él si sigue así no va a tener pelo. No va a tener ni piel".

------------------

Más contenido en Urgente24:

¿Quién es el Pombero? La figura de la que se habla tras los dichos de la abuela de Loan

Netflix estrenó una de las series más aclamadas con solo 8 capítulos

Revivió el cine: Shrek tendrá nueva película, y Burro su propio spin-off

Este es el ejercicio poderoso y efectivo para reducir la pérdida ósea

Advertencia urgente por la obesidad y la falta de educación alimentaria