La gala de los 33 años de la revista CARAS fue un desfile de lujos, flashes y figuras del espectáculo argentino. Pero entre tanto glamour, quiénes se llevaron todos los titulares fueron Yuyito González y Mauricio Macri. ¿Que opinará Javier Milei de este asunto?
¡ENCIMA LO DETESTA!
Javier Milei no pega una: El ex presidente que no le saca los ojos de encima a Yuyito González
En la gala de los 33 años de CARAS, el ex presidente y Yuyito González, ex pareja de Javier Milei protagonizaron un momento que encendió las redes.
El expresidente y la reconocida conductora coincidieron en el evento y protagonizaron un cruce breve, cargado de gestos y miradas que las cámaras de "Desayuno Americano" (América TV) no dejaron escapar.
El instante fue descripto con precisión por el periodista Luis Bremer: "¿Macri está queriendo acercarse a la ex de Milei? Hay una escena exclusiva de'Desayuno' en la que pasa Macri y su soltería, con sus ojos de cielo, la mira, le pasa por la nuca y le tira un guiño".
Poca cosa para algunos. Mucho para el contexto político y afectivo que rodea a los protagonistas.
Yuyito González, el nuevo programa y la pregunta que todos se hacían
Minutos antes del encuentro con Macri, Yuyito estaba siendo consultada sobre su próximo proyecto televisivo: "Yuyito a la tarde", un ciclo de debate que combinará política, economía, actualidad y farándula, y que se emitirá por Net TV a partir del mes de mayo.
En ese marco, el cronista le preguntó si Javier Milei sería uno de sus invitados. La respuesta fue tan diplomática como punzante: "Imagínate que sería maravilloso, pero no creo. No sé cómo viene de onda con los medios".
Una frase que encierra mucho, dado que la conductora hizo referencia directa a la decisión del presidente de retirar a la prensa acreditada de la Casa Rosada, una medida que generó rechazo en buena parte del ecosistema mediático argentino.
Asimismo, recordemos que la relación entre Javier Milei y Yuyito González duró aproximadamente nueve meses, con apariciones públicas desde mediados de 2024 hasta su ruptura en abril de 2025. La herida, al menos para los micrófonos, parece cicatrizada. Pero el vínculo con los medios, desde la vereda de Milei, no tanto.
El saludo que lo dijo todo
Sin embargo, lo que vino después fue el plato fuerte de la noche. En medio de la nota que brindaba la conductora, Macri se acercó e interrumpió la situación con un saludo cercano. Las cámaras captaron el audio con nitidez: "¡Hola! ¿Cómo estás? ¿Bien?", se lo escucha decir al expresidente, mientras Yuyito lo miraba y respondía de manera afirmativa.
Pero el momento definitivo llegó cuando el cronista le preguntó a la conductora si invitaría a Macri a su nuevo programa. Sin titubear, sin rodeos, con la naturalidad de quien ya sabe lo que quiere, Yuyito respondió: "¡Obviooo! Más bien que sí".
¿Puro juego mediático? ¿Una jugada de Macri para mantenerse en el radar de la conversación pública en un momento en que su vínculo con Milei atraviesa tensiones evidentes? Las preguntas se multiplican.
El elefante en la habitación
Para entender el peso político de este cruce, hay que mirar lo que ocurrió apenas unas horas atrás. El lunes 27 de abril de 2026, durante la cena anual de la Fundación Libertad, Javier Milei y Mauricio Macri evitaron todo tipo de contacto. Un silencio que habló a los gritos.
En ese contexto, el acercamiento de Macri a la ex pareja del presidente tiene una carga simbólica que difícilmente sea casual. Ya sea como gesto político, como movimiento mediático o simplemente como un guiño de caballero en una fiesta de revista, el expresidente eligió ese momento y ese escenario para protagonizarlo.
¿Qué se puede esperar de "Yuyito a la tarde"?
El nuevo programa de Yuyito González promete ser uno de los lanzamientos más comentados del segundo trimestre televisivo. Con un formato que mezcla debate político con entretenimiento, su llegada a Net TV en mayo llega en un momento de alta exposición pública para la conductora.
De momento, Macri ya tiene su invitación. Milei, por ahora, no.
-----------------------------
Más contenido en Urgente24
La película que estalla en visualizaciones y ya no suelta el primer puesto
Cajeros automáticos: La nueva estafa que aterra a los argentinos y nadie frena
La modelo que descartó cualquier romance con Mauricio Macri: "Nos conocemos hace años, pero..."
Beto Casella de palo en palo: Qué conductor lo ninguneó ahora










