OCIO El Encargado > Guillermo Francella > Disney+

"ELISEO VA POR TODO"

El Encargado 3: Furor por el trailer de la nueva temporada de Guillermo Francella

La serie de Guillermo Francella lanzó los primeros avances con nueva trama y reconocidos actores. Por dónde ver El Encargado 3, cuándo y trailer.

Salió a la luz el trailer de El Encargado 3, la nueva temporada de la exitosa serie de Guillermo Francella que llega en las vacaciones de invierno. Los avances causaron una gran expectativa con un protagonista dispuesto a todo: "Llegó Eliseo. Bienvenidos a su nuevo imperio".

Desde Disney+, anticiparon de que tratará la nueva temporada de la serie, con un giro inesperado. Esta vez, Eliseo (Francella) va por más. No le alcanza con saber todo de los propietarios e inquilinos del edificio en el que trabaja, sino que expandirá "su imperio".

  • Serán 7 capítulos de 30 minutos, ideal para maratonear en un día o fin de semana.
Embed - El Encargado: Nueva temporada | Tráiler oficial | Disney+

Parte del elenco continuará con sus reconocidos papeles como Gabriel el Puma Goity, Darío Barassi o Gastón Cocchiarale. Mientras que habrá participaciones especiales, con nuevos personajes como Claudia La Gunda Fontán, Daniel Aráoz, José María Listorti, Norman Brisky Benjamín Vicuña, quien será uno de los nuevos habitantes del edificio.

En esta temporada, el próximo objetivo de Eliseo será fundar su propia empresa de encargados. Aunque esto no será nada fácil..

El Encargado 3: Fecha de estreno y por dónde verlo

El Encargado se estrenará el próximo 19 de julio a través de la plataforma de streaming Disney+.

image.png

La serie se convirtió en la producción latinoamericana más vista en Star+ y Disney+. Actualmente, la primera y segunda temporada estarán disponibles en Disney+, donde migrarán los contenidos de Star+.

Más contenido en Urgente24:

Turismo en Bariloche: Revés para el Cerro Catedral y sus precios

Las termas en una estancia en Buenos Aires que lanzaron 2x1

Aerolínea low cost lanzó un descuento exclusivo para jubilados

Un nuevo hotel de lujo causa furor en Santiago del Estero

La ruta en Córdoba entre las sierras que enamora al turismo