MEDIOS Netflix > El Juego del calamar > dólares

A LOS TIROS

Netflix capitaliza su gran éxito y promete premio millonario

Netflix anunció que producirá un reality show con la temática de El Juego de el Calamar del que participarán 456 personas por más de 4 millones de dólares.

El gigante del streaming va por todo. Con el fin de aprovechar el histórico éxito de El juego del calamar, que ostenta el record a la serie más vista de la historia de Netflix, la plataforma anunció que producirá el reality show más grande de la historia. Este contará con 465 participantes, que competirán entre sí por la enorme suma de 4.56 millones de dólares.

El anuncio, que se dio en el marco del festival Banff World Media, llegó inmediatamente después de que Netflix renovara oficialmente a El juego del calamar para una segunda temporada. Los organizadores indicaron que buscan "participantes anglófonos provenientes de cualquier parte del mundo".

Squid Game: The Challenge | Announcement | Netflix

De más está decir que Netflix garantizó que la competencia no será "de vida o muerte" como en la ficción. "Lo peor que puede suceder es regresar a casa con las manos vacías. Ganen o pierdan, todos los jugadores saldrán indemnes ¡Pero si ganas, ganarás un montón!", añade la convocatoria de la plataforma, que ya está abierta en squidgamecasting.com.

"El juego del calamar tomó al mundo por sorpresa con la cautivadora historia y las imágenes icónicas", expresó Brandon Riegg, vicepresidente de series documentales y sin guión de Netflix.

"Estamos agradecidos por su apoyo mientras convertimos el mundo ficticio en realidad en esta competencia masiva y experimento social. Los fanáticos de la serie dramática se embarcarán en un viaje fascinante e impredecible mientras nuestros 456 concursantes del mundo real navegan por la serie de competencia más grande de la historia, llena de tensión y giros inesperados, con el premio en efectivo más grande al final".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCetg18nLato%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=4b6cfb45-9925-4460-a162-a17f4fc50613&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEPQunZBy6q8aVlVmeA37lNVGOhZBNOS857fdIZBnsjKiFV85veflklxllvQVb9c5JcbeLMrZCGNbvNmTwudkYZAVexuETOWy1JmxCjMdJfeeWTgdFZCQ77HMb6UKf7UQv7LvNlJohrhctFxgJ9aWmC1d5blfrzsRag5zzOSZBIhZCUE6ZAhvitAZD
View this post on Instagram

A post shared by Che Netflix (@chenetflix)

"Los verdaderos jugadores se verán inmersos en el universo emblemático del 'Juego del Calamar', sin saber lo que les espera", indica el folleto de reclutamiento, que promete "una serie de pruebas que te dejarán sin aliento".

Entre las condiciones requeridas, hay que tener un mínimo de 21 años, "estar dispuesto a participar en el programa durante un máximo de 4 semanas, actualmente previstas a principios de 2023" y "estar dispuestos a viajar a todos los lugares que sea necesario".

La regla del idioma es pragmática, ya que las instrucciones de juego se dan a través de un altavoz y cada jugador debe poder entender lo que se dice. Los jugadores pueden hablar otros idiomas, siempre que también puedan hablar y entender inglés. Si el programa tiene éxito, es posible que se produzcan versiones dobladas.

Ahora bien, el reality show representará un verdadero desafío pra los productores, quienes no sabrán quién va a sobrevivir de antemano y, por lo tanto, deben obtener suficiente cobertura de los 456 concursantes en las primeras etapas del juego para crear una edición que siga a los "protagonistas" del programa. Los desafíos estarán inspirados en la serie dramática, pero habrá diferencias y adiciones para mantener a los jugadores con la guardia baja.

image.png
Seong Gi-hun, protagonista de la serie de Netflix interpretado por Lee Jung-jae.

Seong Gi-hun, protagonista de la serie de Netflix interpretado por Lee Jung-jae.

El programa de competencia tendrá 10 episodios y es una coproducción entre Studio Lambert (The Circle) y The Garden (24 Hours in A&E), parte de ITV Studios, y se filmará en el Reino Unido. Stephen Lambert, Tim Harcourt y Toni Ireland de Studio Lambert y John Hay, Nicola Hill y Nicola Brown de The Garden serán los productores ejecutivos.

--------------------------

Más contenido de Urgente24

¿Premonitorio? TN pifió con el dólar blue y causó infartos

Duró poco: C5N da de baja a Rial y regresa antigua figura

El Nueve lo pagó caro: Inexplicable reemplazo y chau rating

Brad Pitt y Lewis Hamilton juntos en una película de la F1

Fabián Doman destruyó a Solano por los planes sociales

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario