MEDIOS Martín Fierro > Diego Brancatelli > Cristina Pérez

"VOLVEREMOS"

Martín Fierro: El polémico discurso de Diego Brancatelli

Diego Brancatelli en los Premios Martín Fierro pidió que "el periodismo se saque las caretas" y se despidió con un "Volveremos" y haciendo la V militante.

La entrega de Premios Martín Fierro 2022 volvió a emitirse luego de dos años de la pandemia del coronavirus. Hubo 35 categorías y los ganadores desplegaron sus discursos en el escenario, uno de ellos fue Diego Brancatelli quien generó repercusión tras sus dichos. Luego, el equipo de Telefé Noticias y su conductora, Cristina Pérez, no se quedaron atrás y le tiraron un palito.

Cuando ganó Intratables el premio a mejor programa periodístico tomaron la palabra Alejandro Fantino y Pablo Vilouta, quienes se mostraron agradecidos por el reconocimiento. Por el contrario, Diego Brancatelli tuvo un polémico discurso.

"Aprendí cuando ganamos con Santiago (Del Moro), que le mandamos un beso, que el premio es del programa y no mío", comenzó el periodista. Segundos más tarde, comenzó a hablar de "la grieta" y tornar su discurso hacia el lado político.

Primero, apuntó contra APTRA por no haber nominado a su esposa en los Premios Martín Fierro. "Cecilia Insinga para mí es la mejor cronista de calle, es de Canal 13, de TN y es la mejor de todas aunque APTRA no haya tenido en cuenta a una mujer y una cronista", apuntó Brancatelli. Además de aclarar que para el entre ellos dos "no hay grietas".

image.png
Intratables ganó el premio a Mejor Programa Periodístico.

Intratables ganó el premio a Mejor Programa Periodístico.

Pero no fue lo único. También disparó en contra del rol de los periodistas. "Que el periodismo se saque las caretas y que hable de frente diciendo desde donde opina, siendo honestamente intelectuales o intelectualmente honestos", se corrigió al final.

Por último, expresó: "Vamos a volver porque con este programa pusimos una senadora", tirándole un palito a su ex compañera Carolina Losada, actual senadora de Santa Fe. También destacó: "Pusimos economistas, diputados y políticos".

"Volvemos y volveremos por mucho más", cerró diciendo en su discurso. Refiriéndose al programa Intratables que llegó a su fin este año, o bien haciendo alusión al gobierno kirchnerista, ya que se despidió del escenario haciendo la "V" militante con la mano izquierda.

La respuesta de Cristina Pérez y Telefé Noticias

Luego del discurso de Brancatelli, le tocó el turno de recibir el premio a Telefé Noticias, ganador a mejor noticiero central, con Cristina Pérez y Rodolfo Barilli a la cabeza. Uno de los integrantes del equipo no se quedó atrás y respondió a las críticas de Brancatelli contra el periodismo: “Tal vez sea el momento de dejar un poquito el periodismo de escritorio, volver a recorrer la calle y hacer periodismo decente”.

https://twitter.com/telefenoticias/status/1526035790303723520

Por su parte, Cristina Pérez agarró el micrófono también y se encargó de remarcar la situación del país y su línea política contraria a Diego Brancatelli. Llevando también su discurso al terreno político, disparó en contra del gobierno.

"Le dedico el premio a los argentinos que sufren la inseguridad, que viven con angustia la inflación, que nos miran desde sus casas compartiendo esta fiesta pero la están pasando muy mal", se expresó Cristina Pérez. Dejando en claro su postura contundente en los Martín Fierro.

Más contenido en Urgente24:

Marcelo Tinelli vuelve con su primer amor tras su separación

Florencia Peña debutó en América TV y explotó Twitter

Jorge Lanata olvidó su pasado y atacó a Florencia Peña

Pasear por Italia sin salir de Buenos Aires

F1 en Miami: Cuando Mónaco es un poroto

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario