VIAJES Buenos Aires > Turismo > Pasear

SORPRENDENTE

Pasear por Italia sin salir de Buenos Aires

Mirá estos increíbles lugares para ir a pasear a minutos de la Ciudad de Buenos Aires, que te hacen sentir como si estuvieras recorriendo pueblitos en Italia.

Para aquellos que quieran viajar cerca y descubrir lugares increíbles para pasear, les recomendamos dos lugares a minutos de la ciudad de Buenos Aires, que parecen pueblitos italianos. Una opción ideal para el turismo en la ciudad.

Plaza Canning, en Ezeiza

Plaza Canning se puede visitar este lugar que parece un pueblo toscano en Italia. Está ubicado a unos 30 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. Las calles de adoquines, el estilo de los balcones repletos de flores trasportan a todos los que la visitan a sentirse como si estuvieran caminando por las callecitas de Italia.

Además, un punto de atracción para el turismo es la decoración de paraguas abiertos de colores colgando que forman un cielo de colores. Similar a la Galería Solar de French, en Palermo.

image.png
Este sector del paseo es el más elegido para las fotos.

Este sector del paseo es el más elegido para las fotos.

Se destaca un pintoresco paseo comercial que tiene lugares para comer, locales de ropa, librerías, feria de artesanos los fines de semana, espectáculos para todas las edades. Además, hay un cine y un teatro con diferentes obras para todas las edades.

También, tiene una opción para alojarse dentro del complejo, en el Hotel Central Plaza Canning. Un hotel de 4 estrellas, con desayuno incluido, en el cual los precios rondan a partir de los $11.000 la noche aproximadamente (US$ 94 al dólar oficial del 13/05).

Sin título (2).jpg
Por la noche, se iluminan los paraguas de colores en las galerías.

Por la noche, se iluminan los paraguas de colores en las galerías.

Torre Pueblo, en Tigre

Torre Pueblo se encuentra en la localidad de Benavídez, Tigre. Es un lugar para disfrutar cerca de Buenos Aires donde uno puede sentir que está en un pueblo de Italia. Se pueden recorrer sus balcones de ensueño, los restaurantes, espacios al aire libre, y una plaza increíble donde se realizan shows, muestras de arte y degustaciones, ideal para el turismo.

image.png
Aprovechá a pasear por este lugar de Buenos Aires parecido a Italia. Foto: Un Viaje Un Mundo

Aprovechá a pasear por este lugar de Buenos Aires parecido a Italia.

Foto: Un Viaje Un Mundo

En la "Plaza Toscana" hay un paseo comercial con diferentes propuestas gastronómicas y culturales: shows, espectáculos y clases de baile. El lugar cuenta con estacionamiento es gratuito.

Además, se puede alojar dentro de Torre Pueblo. Si uno desea escaparse un fin de semana largo o pasar la noche, hay suites de dos y tres ambientes, departamentos totalmente amueblados con balcón y terraza. Con Spa, gimnasio y sala de juegos.

image.png
Torre Pueblo, un lugar imperdible a minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Foto: Cada Viaje Un Mundo

Torre Pueblo, un lugar imperdible a minutos de la Ciudad de Buenos Aires.

Foto: Cada Viaje Un Mundo

Torre Pueblo es una increíble opción para el turismo. Viajando cerca de la ciudad y con opciones para disfrutar en pareja o en familia con los chicos.

Más contenido en Urgente24:

4 lugares para ir a pasear en Buenos Aires

Noche del Turismo: Increíbles descuentos en hoteles y comida

Alfredo Casero no para: "Periodistas de m..." y "falopa"

Marcelo Tinelli vuelve con su primer amor tras su separación

Martín Tetaz involucrado en un accidente con una ciclista

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario