OCIO Alfredo Casero > periodistas > Luis Majul

EN VIDEOS

Alfredo Casero no para: "Periodistas de m..." y "falopa"

El actor Alfredo Casero siguió criticando al periodismo y a los políticos a través de sus redes sociales. Ahora se refirió también al uso de drogas.

No termina la polémica con el cómico Alfredo Casero porque el actor sigue hablando del tema en sus redes sociales y suma nuevos condimentos al escándalo que protagonizó el viernes 6 de mayo con Luis Majul y los integrantes del panel del canal LN+. Esta vez se refirió a cómo impacta lo ocurrido en su trabajo y las acusaciones sobre el uso de drogas.

“Periodistas de m…”

Casero publicó en sus redes sociales un nuevo video, donde volvió a apuntar contra los políticos y el periodismo tras su polémico paso por LN+.

Cabe recordar que el viernes pasado, tras el discurso de la vicepresidenta Cristina Kirchner en Chaco, Casero fue invitado al programa conducido por Luis Majul, del cual se retiró a los gritos luego de golpear la mesa e insultar al conductor, panelistas, políticos y periodistas.

image.png
Alfredo Casero volvió a quejarse del periodismo y habló de las drogas

Alfredo Casero volvió a quejarse del periodismo y habló de las drogas

Tras eso, siguió hablando del tema en sus redes sociales y recibió el apoyo del periodista Jorge Lanata.

Ahora, a través de varias transmisiones en vivo, manifestó su preocupación por el país y se mostró en contra de los políticos y del periodismo: “Me cansé de que no le veamos la salida a algo que tiene salida. Nosotros seguimos escuchando la propaganda de estos necios, que no te dan ni esperanza ni tranquilidad. El negocio de ellos es el miedo de la gente”.

“Hay muchos periodistas que son excelentes, y que son serios. Ustedes periodistas tienen que ayudarnos a dilucidar dónde está la luz. Prácticamente no saben las tablas de multiplicar. Le quemaron la cabeza a los viejos. No sirve para nada lo que hacen ”, agregó en los vivos que duraron una media hora.

Y añadió que las redes sociales sirvieron para que muchas personas estuvieran mejor informadas: “Tienen que entender que ahora están las redes. Y las boludeces que hablan los políticos, nosotros ya las leímos antes. Están trabajando para la gente grande”.

"Todos estos periodistas de mierda ya me tienen repodrido y toda esta gente de mierda que habla al pedo me tiene repodrido, y lamentablemente en medio de esto yo estaba laburando y entonces se ve resentido en mi laburo en todo lo que hago, porque tenemos un país así y lamentablemente me la tengo que comer", se quejó.

“Falopa”

En otro vivo, a raíz de que varios usuarios en las redes sociales plantearon la cuestión de uso de drogas, Casero contestó: Todo aquel que insinúe que yo tomo falopa, como tengo entendido que van a empezar a decir, que soy un loco o un sacado que se agarre porque le apuesto lo que tenga y le saco el honor porque vamos derechos a hacernos cualquier tipo de análisis”.

Para demostrar lo que estaba diciendo, Casero se arrancó un pelo de la nariz y lo mostró a cámara, asegurando que no había tomado cocaína.

------------

Otras lecturas de Urgente24:

Alberto Fernández superará el peor récord de Mauricio Macri

El cristinismo resucitó ENARSA, pero quiere darle más poder

Candidaturas: Alberto Fernández dijo sí, Sergio Massa dice no

Maxim Oreshkin debe conseguir el dinero para Vladimir Putin

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario