ACTUALIDAD Diego Brancatelli > Horacio Rodríguez Larreta > Intratables

SE BAJÓ DEL KIRCHNERISMO

Diego Brancatelli: "Larreta cambió la historia de la Ciudad"

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el panelista K Diego Brancatelli generaron sorpresa en las redes. Duras chicanas.

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el panelista y militante K, Diego Brancatelli, causaron revuelo en las redes sociales luego de que publicaran en Instagram unas fotos juntos recorriendo obras de la Ciudad Deportiva del Club Atlético Ituzaingó, del que Brancatelli es vicepresidente.

"Ya que me rompen tanto las bolas, soy el candidato del larretismo en 2023. ¿Cuento la verdad o invento eso?", introdujo el mediático en Intratables, al aire de América TV.

Luego, explicó porqué se dio el encuentro que sorprendió tanto a quienes fogonear la grieta, un gran negocio electoral: "Yo soy vicepresidente del Club Atlético Ituzaingó. En 2015 empecé las gestiones porque en Ituzaingó, provincia de Buenos Aires, hay emplazado un terreno de 36 hectáreas donde funciona un asilo de ancianos, había un área en desuso y le presenté a Horacio Rodríguez Larreta una propuesta para construir la Ciudad Deportiva del Club Atlético Ituzaingó, a la cual accedió".

Frente a la repregunta sobre porqué Larreta en el lugar, dijo que "el predio es de la Ciudad de Buenos Aires en la provincia y era un basural: habían camionetas desarmadas, había basura, había pastizales, hechos de violencia, los chicos se drogaban, se escondían ahí después de un robo. Y lo transformamos en 4 canchas de 11, 7 canchas de sintético, 2 canchas de paddle y una cancha de fútbol-playa".

larretta_brancatelli1.jpg
El panelista K y dirigente deportivo, Diego Brancatelli, disparó contra los propios K luego de las fotos con Horacio Rodríguez Larreta.

El panelista K y dirigente deportivo, Diego Brancatelli, disparó contra los propios K luego de las fotos con Horacio Rodríguez Larreta.

Luego, tiró algunas flores para Larreta: "Cada vez que venía acá él me preguntaba cómo iba la Ciudad Deportiva y después de tanto tiempo vino a conocer las obras del club. Esto no significa que yo esté de acuerdo en un montón de aspectos. Hay un montón de cosas en las que no estoy de acuerdo".

Ahora, como vicepresidente y queriendo un club mejor, me corresponde recibirlo y ser agradecido con alguien que cambió la historia de la Ciudad (de Buenos Aires), porque está cambiando la historia de la Ciudad, y esto también es un desafío para ir por otras cosas Ahora, como vicepresidente y queriendo un club mejor, me corresponde recibirlo y ser agradecido con alguien que cambió la historia de la Ciudad (de Buenos Aires), porque está cambiando la historia de la Ciudad, y esto también es un desafío para ir por otras cosas

"No me arrepiento y aunque he recibido hoy mensajes en los que me dijeron que no estaban de acuerdo que haya permitido que me sacaran esa foto y lo valoro porque vinieron de frente, yo soy leal a mi pueblo, a mi club y a mis convicciones. A mí no me cambia la forma de pensar sacarme fotos con Larreta", agregó.

Y disparó contra los K que lo criticaron:

Si quieren que Larreta no sea presidente, hay que hacer un poco mejor las cosas. Si hacés bien las cosas, la gente te va a votar Si quieren que Larreta no sea presidente, hay que hacer un poco mejor las cosas. Si hacés bien las cosas, la gente te va a votar

Dejá tu comentario