ACTUALIDAD Diego Brancatelli > candidatos > Frente de todos

ELECCIONES 2023

Diego Brancatelli deslizó los posibles candidatos del FDT

El periodista militante Diego Brancatelli dijo quiénes podrían ser los posibles candidatos del Frente de Todos. Alberto Fernández no está en la lista.

Mientras el Frente de Todos atraviesa una feroz interna, hay quienes ya se atreven a dar nombres respecto a lo que serán las elecciones del 2023. En ese contexto, el periodista militante y cercano al kirchnerismo, Diego Brancatelli, dijo quiénes podrían ser los candidatos del oficialismo.

Sucede que Diego Brancatelli fue invitado al programa LAM que conduce Ángel De Brito, espacio en el que tuvo duros y tensos cruces con la panelista estrella del espectáculo, Yanina Latorre.

En ese programa Brancatelli habló de lo mal que le está yendo en su emprendimiento: un supermercado que abrió para "darle empleo a la gente". Sin embargo, el negocio no salió como esperaba y pasó 10 a poder sostener solo 5 empleados.

“Puse un supermercado en pandemia para darle trabajo a la gente y nos va mal”, reconoció el periodista de Intratables.

Y añadió: “Sigue abierto, pero hoy realmente estamos cambiando la plata o sostenemos el comercio para dar laburo. Ahora, con todo lo que laburo, no tengo necesidad de hacerme tanta mala sangre, lo que queda a fin de mes no vale ni la pena”.

Los candidatos del Frente de Todos

En otro tramo del programa, Diego Brancatelli se animó a dar nombres sobre los posibles candidatos del Frente de Todos para las elecciones de 2023. Y en esa línea, no dudó en cerrarle la puerta a Alberto Fernández.

“Alberto Fernández creo que no va a reelegir. A mí me gustaría que sea Cristina Kirchner porque es la única que nos puede sacar de esto, y después hay muy buenos candidatos. No me disgustaría Sergio Massa, Ricardo Quintela, que es el gobernador de La Rioja, Capitanich”, analizó.

Y completó: “Siento que si el oficialismo se pone a pensar en el futuro de la gente, y si dejan de pelearse y se terminan uniendo... pero si no, viene lo más oscuro, el macrismo, Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich o hasta un Milei”.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario