MEDIOS Mario Pergolini > Gran Hermano > Telefe

¿ENVIDIA?

Mario Pergolini niega su fracaso y chicaneó a Gran Hermano

El empresario de medios Mario Pergolini sigue sin aceptar el fin de sus días de gloria y le restó mérito al regreso de Gran Hermano a la pantalla de Telefe.

El lunes 17 de octubre se concretó el regreso de Gran Hermano a la pantalla de Telefe, en lo que fue uno de los regresos más esperados de la televisión el los últimos años. El reality show logró excelentes métricas y gran repercusión en las redes sociales. Sin embargo, para el ex gurú de los medios, Mario Pergolini, esto no fue suficiente.

El empresario y fundador de Vorterix participó del ciclo +Entrevistas, conducido por Luis Novaresio en LN+, y apuntó contra Gran Hermano, enfatizando que es un programa que "atrasa en la televisión". Incluso, criticó la labor del presentador del programa, Santiago del Moro.

Mario Pergolini: “La Argentina tiene que plantear una reforma laboral”

El debut de Gran Hermano tuvo un promedio final de 21.5 puntos y alcanzó picos de 23, métricas que Telefe extrañaba luego del fracaso estrepitoso que resultó el certamen de canto, ¿Quién es la máscara?. Por otro lado, la segunda emisión del certamen se mantuvo y promedió 20.34 puntos.

Pero Pergolini, quien dicho sea de paso, arrastra consigo una lista de varios fracasos, tales como su efímero paso por Twitch o la ya moribunda emisora Vorterix, la cual le viene trayendo más dolores de cabeza que éxitos, no dudó en chicanear al ciclo.

"Me parece que atrasa en la televisión", lanzó.

Y agregó: "No lo digo como crítica. No puedo creer que tuvo más de 20 puntos (de rating), si bien no adquirió nuevo público porque bajaron los otros, en un prime time que ya está bastante desgastado, pero me llamó la atención que siga existiendo un formato como Gran Hermano, tan de los 90'".

image.png

Por otro lado, Pergolini también cuestionó a Santiago del Moro, que se desempeña como conductor de Gran Hermano tras su paso por MasterChef: Celebrity. "Lo veo a Santiago del Moro y digo: 'este tipo es un conductor de los 90'. Él tendría que estar haciendo cosas en otros lados, en otras plataformas", sostuvo el ex CQC.

"Lo entiende claramente, le pone el entusiasmo que hay que ponerle, y eso del desfilar de cada uno de los participantes. Cuánto estereotipo, pero bueno hay un grupo de gente que está interesada en ver eso. Telefe sabe lo que hace, tiene algo de industria que es difícil de empardar", concluyó.

---------

Más contenido en Urgente24:

En su ambición reelectoral, Axel Kicillof se reúne con intendentes decisivos{

Boca, Racing y Huracán definen el título con un megaoperativo

Meta vs. Rusia: Putin no quiere a WhatsApp en su país

Katopodis bendijo a un sucesor y se quedaría en el gabinete

AHORA 30 y el Mundial, bendicen las ventas de TV y celulares

Dejá tu comentario