MEDIOS Horacio Verbitsky > TN > Gabriel Rubinstein

BY TARICO

"Horacio Verbitsky", muy picante en TN: la ligó Rubinstein

Ariel Tarico, humorista de TN, se lució con su imitación del periodista Horacio Verbitsky, dejando frases picantes y chicanas contre Gabriel Rubinstein.

El domingo 28 de agosto el periodista Horacio Verbitsky instaló una supuesta corrección del tipo de cambio oficial del 50% que llevaría el dólar a $200 a partir del 1 de septiembre, la cual adjudicó al Viceministro de Economía, Gabriel Rubinstein. Y si bien tanto él como Sergio Massa se encargaron de desmentir dicho plan, Verbitsky "la siguió" en TN, aunque siendo personificado por el humorista Ariel Tarico.

Tarico realizó su imitación de Horacio Verbitsky y lanzó, protegido por la inimputabilidad del humor, picantes frases. "¿Así que querías devaluar sin consultarlo con el Instituto Patria, Gabrielito?", espetó "El Perro" en TN, refiriéndose a Gabriel Rubinstein. Además, también se refirió a las concentraciones de la militancia frente a la casa de Cristina Kirchner y le dedicó un palito al periodista Nelson Castro.

“El perro” Horacio Verbitsky, por Ariel Tarico en “Una Vuelta Más”

Además, el falso Horacio Verbitsky manifestó:

Qué autónomo te creíste, Gabriel Rubinstein. No, señor. En nuestro movimiento hay que ser más orgánico, más verticalista Qué autónomo te creíste, Gabriel Rubinstein. No, señor. En nuestro movimiento hay que ser más orgánico, más verticalista

Y agregó: "A Rubinstein de derecha a izquierda le hicieron sanguchito. Muy inexperto cómo se maneja este muchacho, este tuitero. Siempre lo mismo con esta gente que traemos de otro ámbito. Arrancan bien, obedientes, pero a los diez minutos ya les agarra como una especie de alucinación emancipadora y se olvidan que alrededor del cuello tienen una correa. Acá el único perro que anda suelto soy yo".

image.png
Ariel Tarico le ofrece un respiro cómico al programa Sólo una vuelta más en TN.

Ariel Tarico le ofrece un respiro cómico al programa Sólo una vuelta más en TN.

Por otro lado, la imitación de Verbitsky también se refirió a la "Operación Recoleta" y le aseguró al conductor, Diego Sehinkman: "Esto recién comienza. A mí no me gusta mucho avisar, no suelo avisar porque el que avisa no traiciona, pero esta vez como soy bueno les digo, nos vamos a seguir concentrando frente a la casa de Cristina".

"Y espero que no lleven pirotecnia más pesada, para no incomodar a la simpática vecina de arriba. Ustedes saben que ante todo yo soy un pacifista", llegó a pronunciar.

Para cerrar, el cómico se percató de la estruendosa (y un tanto exagerada) risa del periodista, Nelson Castro, por lo que se refirió directamente a él. "Se ríe de los nervios Nelson Castro. Vos sabés que él vive en Recoleta, y estuvo este fin de semana en una panadería y pidió cañoncitos y lo tuvo que custodiar la policía para volver a su casa. ¿Cómo compró ese departamento?", concluyó, ante las carcajadas de todo el panel de TN.

-------------

Más contenido en Urgente24:

Rating: Telefe lastimó y El Nueve levantaría histórico ciclo

Fernando Espinoza sin sanción y ¿ensañamiento con el Decano?

Ucrania informa ofensiva en Kherson pero ¿560 perdió?

La Afip y la verdad de la milanesa

Mercados positivos como marco de una visita emblemática

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario