Más allá del cruce de Ulises Jaitt contra el ciclo DDM, conducido por Mariana Fabbiani, lo que realmente llamó la atención fueron los dichos de Karina Mazzoco, quien encabeza el ciclo A la tarde sobre sus colegas en América TV.
SE VEÍA VENIR
Estalló la interna en América TV: Mazzocco vs. Fabbiani
Ulises Jaitt habría hecho estallar en América TV una guerra entre dos conductoras: Karina Mazzocco de A la tarde y Mariana Fabbiani de El diario de Mariana.
Sucede que la conductora fue cuanto menos filosa a la hora de referirse al programa anterior al de ella en la grilla y le remarcó a Jaitt: "El de ellos (refiriéndose a DDM) es otro enfoque, otra conductora, otra producción. Nosotros vamos a hablar sobre los últimos chats de Natacha". Ante esto, trascendió que habría una fuerte interna entre Mazzoco y Fabbiani.
La información trascendió en el ciclo de El Trece, Socios del espectáculo. Allí indicaron que El diario de Mariana, recientemente estrenado en la pantalla de la señal de aire del Grupo América, habría sido motivo de conflicto.
Sucede que A la tarde debió ser reubicado en la grilla para darle lugar al ciclo de Fabbiani y Mazzocco no estaría a gusto con el nuevo horario que le fue asignado. "Hay varias internas por los horarios. El canal dice que la más perjudicada fue Mazzocco porque su programa estaba muy instalado en su horario", dijo Adrián Pallares al respecto.
Por otro lado, las similitudes entre las agendas también habría caldeado los ánimos. Sobre esto, Rodrigo Lussich aseguró: "Hay una relación muy tirante entre Mariana Fabbiani y Karina Mazzocco. Lo que sucede es que Mariana está tocando temas muy parecidos a los de Karina".
"Esto ya está mal y va a terminar peor", concluyeron en el magazine del canal del Grupo Clarín.
Ulises Jaitt apunta contra los medios: "Están desinformados"
Una vez más, Ulises Jaitt vuelve a hacer uso de su nombre para aparecer en la televisión y hablar sobre el caso que involucra a su hermana, Natacha Jaitt, sólo que en está ocasión apuntó contra los periodistas y pidió que "dejen de estar desinformados ".
Tras conocerse las últimas novedades de las pericias hechas al iPad de la conductora, donde según los informes policiales no encontraron cosas relevantes para la investigación, Ulises habló en el programa De una (C5N) con el conductor Antonio Fernández Llorente y, lo primero que aclaró, fue que los medios están contando mal la noticia.
El joven recalcó que el objetivo de la pericia no fue buscar sobre los casos de pedofilia que, en su momento, la modelo denunció; sino más bien saber que conversaciones tuvo, que se dijo y con quienes. Además, Ulises dijo que todo lo que tuviera que ver con los delitos "el juez de Garantías va a decidir qué hacer ".
No perdió el tiempo y criticó fuertemente a los medios de comunicación por decir que no se había encontrado nada en el iPad de su hermana.
Por otro lado, Ulises también apuntó contra los profesionales que realizaron la pericias sobre la tablet ya que, según comentó al aire en C5N, "ellos habían dicho que no iban a poner nada que no sea referido a la muerte y han entregado un chat de un famoso, una captura comprometedora, con la pedofilia".
Ahora bien, ese fue el pie del hermano de Natacha para que los conductores continuarán haciendo preguntas y dándole el lugar para seguir hablando del caso de su hermana, de cual siempre recalca que quiere ser parte de todo el proceso, en los medios televisivos.
A pesar de que Llorente trataba de preguntar quién es el protagonista del chat comprometedor, Jaitt aclaró que no daría ningún nombre "porque después me van a dar problemas a mí".
Cuando continúo relatando sobre el informe de la tablet que le mandaron, criticó a los peritos de hacer una "revisión parcial" ya que, aparentemente, los efectivos "sólo buscaron de febrero para acá".
Mientras que la Justicia apoya la teoría de que Natacha murió por sobredosis, su hermano afirmó que no fue así y que la cocaína encontrada en su hermana es compatible "con una inhalación involuntaria".
---------
Más contenido en Urgente24:
En pleno caos, El Nueve intenta usar a Antonio Laje
Juan Grabois, en campaña, acusó a Tini de robo y dijo ser 'team Lali'
Ciencia desmiente OVNIS: USA, conspiraciones y "unicornios"
Esta famosa fruta reduce el colesterol que tapa las arterias
Tras atacar el blindaje, Larreta busca voltear el "todo o nada" de Bullrich